traducción 1.2.195

  • Este debate tiene 18 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #81780
      Anónimo
      Invitado

      [file name=es_ES-ad49eae874bb88db20a528a3551e264d.zip size=16730]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES-ad49eae874bb88db20a528a3551e264d.zip[/file] Anexo la traducción para JS 1.2.195, castellano informal.

    • #81781
      Anónimo
      Invitado

      Gracias vamos a ver que tal

    • #81853
      Anónimo
      Invitado

      hola mangoman
      excelente trabajo
      te queria preguntar si tienes ploblemas con myblog es esa version???
      a mi la ventana para “escribir blog” sale fuera de pantalla , mirando por firebug me aparece left -9px pero no logrop encontrar donde esta esainformacion por el fpt
      dato uso version 3 de myblog , las versiones 2.X no la deja instalar
      gracias

    • #81854
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Gracias por el trabajo realizado,pero no sirve de mucho si no tienes activada todas las cosas nuevas que lleva la nueva versión de Jomsocial.

    • #81856
      DimarDimarR
      Participante

      Traducir un componente como el JomSocial lleva todo un dia si se esta familiarizado para hacerlo :blink: buenos mal que actualizan cada 6 meses 😛 . Asi que a traducir se a dicho plugins y todo lo demas :blush:

      Exitos!! 😉

    • #81857
      Anónimo
      Invitado

      a mi me gustaria saber como modificar las imagenes verdes que estan en formato gif ya probe con photoshop y nada

    • #81859
      Anónimo
      Invitado

      Dimar – gracias por reconocer mi esfuerzo, sí fue un buen de trabajo. :blink:

      Lobense – todaví no he instalado MyBlog versión 3.x, pero me parece si eso pasa es debido a CSS dentro de la extensión; checalo dentro de los directorios de MyBlog.

      John

    • #81860
      DimarDimarR
      Participante

      Si mangoman se el esfuerzo que es traducir extensiones, en lo personal ya le agarre el gusto a las traducciones, aveces te llega a fastidiar cuando son muy grandes las traducciones, asi que hago un receso y luego continuo :D.

      Motion Graphics No entendi jejejejejje si modificas una imagen con Photoshop para que se vea azul esta se vera azul jajajajajajajaj 😆 mentira es broma.

      Yo el diseño (colores y tamaños) del JomSocial lo modifique casi que un 100% para este proyecto que estoy construyendo. Los botones o pestañas utilizan dos imagnes, una que es la izquierda que se repite y la de la derecha que no se repite (creo que es asi). Pero bueno esas imagnes estan en:

      componentscom_communitytemplatesdefaultimagestoolbar

      es la carpeta default si es la plantilla por defecto que estas usando. La imagen a modificar es:

      toolbar-item-on-left.gif

      y

      toolbar-item-on-right.gif

      Ahora me pregunto: son esas las imagenes que quieres cambiar???

      Exitos!! 😉

    • #81861
      Anónimo
      Invitado

      por mas que busque no encontre el css para que la ventana que se abre al escribir en myblog no se vea fuera de la pantalla en estar version….

      por el firebug veo que lo que hay que modificar es el -9 pero no lo encuentro via ftp…alguna sugerencia

      [b]<div style="top: 0px; text-decoration: none; visibility: visible; z-index: 1000; margin-top: 10px; height: 403px; left: -90px;” onmousedown=”dragOBJ(this, event); return false;” id=”azrulWindow”>

      <iframe frameborder="0" scrolling="no"

    • #81862
      DimarDimarR
      Participante

      Hola lobense

      Disculpa, pero seria bueno que colocaras un enlace a tu pagina para ver el problema en vivo ó hicieras una captura de pantalla para mas o menos saber a que te refieres, en lo personal no comprendo. Y abre un nuevo tema sobre tu problema, encontraras mas ayuda si lo haces asi.

      Exitos!!

    • #81885
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Lobense prueba de mirar con el notepad ++ los archivos de la carpeta:

      componentscom_myblogcss

      y también miraté el file llamado functions.myblog.php que está en la carpeta:
      componentscom_myblog

    • #81888
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      De los que han posteado aqui.Quén tiene el Jomsocial 1.2.195 instalado en un hosting o en localhost y que funcione el nuevo sistema de videos.Algun screen o dato de como configurar esto.Gracias.

    • #81890
      redloModerador Foro
      Participante

      Ya esta disponible la version 1.2.197… Yo de vosotros esperaria un poco antes de empezar con cambios, Los de Jomsocial ya han demostrado que les cuesta bastante llegar a una version estable. Realizan cambios drasticos en poco tiempo y tardan bastante en dejar versiones estables. Dimar si recuerdo bien, ya te avise que la version 1.1.145 seria la buena durante un tiempo, pero para llegar hasta ahi, realizaron muchos cambios de una version a otra como ya sabes.

    • #81892
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigo. yo uso la version 1.2.191 …las partes de video me funcionan bien, aun no pruebo la version 1.2.195 ni la 1.2.197 … pero por ahora solo uso esta, hare un backup y probare la version que sigue jeje ..

      por el momento va bien, al menos eso parece.

    • #81894
      DimarDimarR
      Participante

      Si ya, y si recuerdo Redlo, yo aun no me quiero meter con actualizaciones del JomSocial por eso mismo que me dijiste, tan solo el Joomla por seguridad y porque detras de las actualizaciones hay un gran grupo de desarrolladores que se pueden dar cuenta rapidamente de problemas, asi que en lo personal podria decir que las actualizaciones de Joomla son estables de por si. Disculpen por desviarme del tema :).

      Exitos!! 😉

    • #81899
      redloModerador Foro
      Participante

      No.. no, no te has desviado, todo lo contrario, es aun mas importante la actualizacion de extensiones que el propio Joomla! y si no fijaros en esto –> http://solojoomla.com/seguridad-joomla-y-extensiones.html . Hay un enlace a securityfocus que deberia ser consultado mas amenudo.

      Lo unico que he querido decir es que Jomsocial esta actualizando si, amenudo, pero en la mayoria de los casos no tiene que ver con seguridad.

    • #81901
      DimarDimarR
      Participante

      Si en eso tienes razon, pero seamos sinceros, los desarolladores de extenciones poco les preocupa la seguridad de sus extensiones al utilizarlas los usuarios finales (nosotros) a lo mejor no todos pero si la gran mayoría prefieren aplicarle mas dinamismo, funciones, porque si por los desarrolladores principales de Joomla fuera, aplicarian muchas mas funciones extras pero de que sirviria si despues, en un santiamén nos tiran nuestras paginas al drenaje. Cuando hay extensiones nuevas es preferible esperar un tiempo 1-2 meses total si tienes tu pagina 6 meses asi, que esperes 1 o 2 meses no significa nada, CLARO ESTA todo depende si la actualizacion se debe a causa de una vulnerabilidad grave. Al utilizar extensiones todo es depende de la seriedad de ó los desarrolladores de dicha extension, leer el CHENLOG (creo que se escribe asi) y ver la secuencia de actualizaciones y que tanto prestan atención a la seguridad es importante a la hora de utilizar dicha extension. Y mas importante aun es ver lo que opinan los demas usuarios que utilizan dicha extension tanto en nuestro idioma como mejor aun en ingles, un sentido comun es necesario para ello.

      Exitos!! 😉

    • #81904
      Anónimo
      Invitado

      si y las puedo cambiar en photoshop?? digo el color nada mas

    • #81905
      Anónimo
      Invitado

      seria bueno hacer un tema sobre esto

Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad