Servicio de Ayuda Huru Helpdesk( opcion evaluar niveles de servicio]

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Servicio de Ayuda Huru Helpdesk( opcion evaluar niveles de servicio]

  • Este debate tiene 6 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Anónimo.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #91333
      Anónimo
      Invitado

      Buen dia, les comento..que en mi web he implementado..el servicio de ayuda Huru Helpdesk..pero..tengo un inconveniente..mi jefe necesita..que los usuarios puedan evaluar los niveles de servicio brindado..por los representantes…pero..esa opcion no la posee este componente..

      Alguien…conoce..otro componente…que implemente esta opcion..o me puedan ayudar..a implementarla… he buscado…otra extension pero..no he encontrado..

    • #91334
      Anónimo
      Invitado

      Mira te adelanto que no lo he usado pero lo he visto en uso en una empresa de webhosting y funciona bien. lo que no se si tiene lo que tu jefe quiere. es este:

      http://extensions.joomla.org/extensions/clients/help-desk/151

      A proposito (y no lo tomes mal) que rompebolas que es tu jefe !! De que pais eres?

      Saludos

      Max

    • #91337
      Anónimo
      Invitado

      Soy de El Salvador..la cosa..que se busca..evaluar al departamento de sistemas..es por ello que es necesario..que los usuarios..califiquen..el servicio brindado…

      otra cosa q se me ha ocurrido..pero..nose como implementarlo..es crear una encuesta..que una vez es cerrado el caso..que le mande al usuario..la encuesta..para q califique..el servicio brindado

    • #91338
      Anónimo
      Invitado

      no puedes poner una encuesta directamente en la web para consultarle a tus clientes como califican la atencion?

      Fijate apoll. creo que si a tu jefe no le gusta es estetica de ese componente que se dedique a freir papas.

      Saludos

      max

    • #104946
      Anónimo
      Invitado

      Hola. Estaba interesado en poner esta extensión para una empresa y me gustaría saber que tal os va con ella, si es fiable, si es de pago…. Y si no habéis usado mucho esta extensión, haber si podiais decirme alguna fiable para poder insertar en la web. Un saludo y gracias

    • #104948
      redloModerador Foro
      Participante

      La tengo instalada en varios sitios y va perfectamente > http://solojoomla.com/ayuda-joomla-huru-help-desk-sistema-de-tickets.html

      Seguramente habran mejores, pero a quien se lo he puesto, no se a quejado. De hecho para la nueva version de http://www.joomlapacks.com la tengo incorporada. Ya no tardare demasiado en cambiar a la version 2.5 para joomlapacks.

    • #104949
      Anónimo
      Invitado

      Vale muchas gracias por contestar. Es que es la primera vez que voy a poner un gestor de incidencias y no se muy bien como va, por eso necesitaba algo de información antes de hacerlo. Sabes de algun manual de configuracion que este en español??

Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad