Publicar articulos usando K2

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #103713
      Anónimo
      Invitado

      Buenos dias.

      Estoy tratando de usar el K2 en una web ya creada en joomla 1.7 pero no he tenido suerte, he revisado la Internet y lo único que he logrado es desorientarme mas, la web ya cuenta con artículos y menu, lo que quisiera es reemplazar mis artículos con los nuevos que podría crear con al K2 aprovechando sus propiedades y ventajas.

      Necesito saber paso a paso como puedo hacer posible esto, la publicación de articulo y modificación del menu o me recomienden una web donde me expliquen esto.

      Mi cuenta de Skype es : JudasHagen de pronto me ayudarían por ese medio.

    • #103731
      robertRobert
      Participante

      Dudo mucho que nadie te atienda por skype, primero porque no entiendo lo que estas pidiendo, debes ser mas claro y sin rodeos. Lo que haya sido, ya fue. Trata de explicar, de forma sencilla ¿Que es lo que quieres EXACTAMENTE?

      Tu pregunta: ” la web ya cuenta con artículos y menu, lo que quisiera es reemplazar mis artículos con los nuevos que podría crear con al K2 aprovechando sus propiedades y ventajas”

      O sea ¿Quieres importar lo articulos y categorias de Joomla a K2? ¿ES CORRECTO?

    • #103800
      Anónimo
      Invitado

      Robert me entendiste perfectamente, ya ve no fue dificil, pero este post debería de ser borrado pro que ya le di solución a mi duda.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad