Problemas con Yootheme y Zoo 2.6 joomla..Ayuda!

Páginas web – Joomla Foros Templates Joomla Templates Joomla 2.5 Problemas con Yootheme y Zoo 2.6 joomla..Ayuda!

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #106470
      mijavidajose
      Participante

      Buenas!! estoy realmente un poco desquiciado con el tema pero espero que me podáis ayudar a solucionarlo:

      Tengo instalda la plantilla yootheme revista en joomla 2.5 y Zoo 2.6 como sistemas de blogs.
      vean aquí

      Existen varios problemas que aquí detallo:

      – Si quiero acceder en la página principal, desde los módulos zoo que muestran las ultimas noticias de los blogs solamente accede si pulsas dos veces, es decir, clicas sobre la noticia (te abre la misma página “principal” ) y si vuelves a clicar accede(el artículo lo muestra bien), En ie proboca un fallo css cuando pulsas la primera vez ( te vuelve a la pagina principal pero te ha quitando los colores y fuente asignada a la página)

      – La web tiene problemas con galerías jquery cualesquiera, en todos los navegadores se visualiza correctamente pero en ie no me respeta la tipografía, cuando quiero poner un módulo tipo tabla animada o muestra de noticias con imágenes (tipo módulos de smartaddons), se cambia la tipografía en ie, con esa consecuencia me he visto obligado a cambiar el diseño de la web….hubiera podido ser mucho más bonita he interactiva pero al no poder tener esa compatibilidad al 100% por culpa de microsoft y su m. de navegador q no respeta ninguno de los estándares.

      Las carpetas estan todas con sus correspondientes atributos pero creo que algún problema hay con warp framework…nose..necesito ayuda!!!

    • #106474
      lobogrisLobo
      Participante

      Mucha tela 🙂 ¿Has hablado con los creadores de tu plantilla?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • El foro ‘Templates Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad