Problemas con los textos

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Mi web Joomla Problemas con los textos

  • Este debate tiene 4 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #100597
      Anónimo
      Invitado

      Ejemplo: …” La suscripción de 50 € incluye la publicación de la dirección de correo electrónico y página web en el directorio de la revista edición impresa en pepel. En las “Páginas amarillas” del portal en Internet además de incluir la dirección de correo electrónico y página web también se incluye la persona de contacto, el logotipo, un link al sitio web y un mapa situando geográficamente la empresa”…

      Me he bajado toda la web por FTP junto a la base de datos mediante el MyAdmPHP, y posteriormente la he subido a otro dominio para tenerla clonada como copia de seguridad y sitio de pruebas. Pero todo funciona bien excepto que los textos de algunos componentes e incluso otros del panel del administrador se ven como os muestro en el ejemplo.

      He ojeado las bases de datos de la web “ok” y de la web “clonada” y no encuentro diferencias, aunque estoy seguro que se trata del UTF8 que en unso situos pone general Ci, y en otros códigos diferentes, pero aunque he trasteado en el MyAdmPHP no he logrado nada.

      La web “ok” está en: http://www.absinforma.com/
      y la Web “clonada” en:http://www.abs.com.es/

      Espero vuestras noticias. Gracias.

    • #100598
      redloModerador Foro
      Participante

      Descargate de nuevo la base de datos original, y edita el archivo sql con el notepad ++, luego crea un nuevo archivo vacio con el notepad ++ y le asignas el formato de idioma como UT-8, copia el archivo descargadoy pegalo en el nuevo archivo creado con el formato UTF-8 y guardas. A ver si asi te funciona.

      Enlace para descarga de editor Notepad ++

    • #100599
      Anónimo
      Invitado

      Gracias, me he descargado eintalado el Notepad++ pero…

      La base de datos conservo la original que me bajé desde MyAdmPHP, pero no la puedo subir porque tiene 5.169 KB que superan ampliamente los limites del MyAdmPHP y me obliga a subirla por FTP a un directorio del hosting y solicitarles que me la instalen. Por ese motivo no puedo estar haciendo demasiadas pruebas sin tener la certeza de que ese sea el problema.

      Cuando me bajé la base de datos también lo hice en formato WinRar y WinRar Zip no s eme ha ocurrido probar a subirlas en ese formato ya que no supera los límites del MyAdmPHP. Si se pueden subir en ese formarto podría ralizar tantas pruebas como quisiera ya que no tengo que pedir favores al Hosting.

      ¿Se pueden subir bases de datos desde los formatos WinRar y WinRar Zip?

      Nuevamente gracias.

    • #100601
      redloModerador Foro
      Participante

      No te compliques mas la vida, utiliza Akeeba Backup . Sigue las instrucciones y descargate tambien el software de descompresion para archivos JPA Akeeba Extract wizard. Con esto te haces una copia completa con base de datos incluida, generandote un Quickstart que te puedes instalar en cualquier otro sitio sin mayores problemas. Es lo que utilizo para formar los packs que estoy creando en http://www.joomlapacks.com .

    • #100612
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias redlo, Ya me he bajado e intalado el Akeeba Backup y el JPA Akeeba Extract wizard

      También he hecho una copia de respaldo de mi web me la he bajado a Mi PC y la he descomprimido. Ahora acabo de subirla a otro dominio y parece que PROBLEMA RESUELTO!!!

      Muchísimas gracias.

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad