Problemas con la plantilla Meet Gavern

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Templates Joomla Templates Joomla! 3.0 Problemas con la plantilla Meet Gavern

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #112933
      lejisanLeandro Jiménez
      Participante

      Buenos días a todos

      Estoy realizando un sitio web con la plantilla Meet Gaver. Estoy usando esta plantilla porque me permite colocar un fondo cambiante, usando el módulo BT Background SlideShow. Esta plantilla, por defecto, tiene todos sus módulos con fondo transparentes. Pero tengo varias dudas y algunos problemas, paso a detallarlos:
      * Cómo podría hacer que el logo y el menú estén estáticos, es decir, que queden fijos y el resto al hacer scroll pasen por debajo del ellos.?
      * Qué es lo que me puede pasar, cuando modifico la hoja de estilos (template.css) y grabo la modificación al ejecutar de nuevo la página me borra el contenido que yo había grabado.?
      Alguien puede ayudarme? Que es lo que estoy haciendo mal. Me podríais decir plantillas similares a Meet Gaver. Que sean responsive, modulares y efectos de transparencia.
      Muchas gracias y un saludo
      Leandro Jiménez

    • #112938
      redloModerador Foro
      Participante

      Para tu segunda pregunta, la plantilla siendo creada con la tecnica responsiva, utiliza un lenguaje avanzado para los estilos, llamado LESS que aún no es compatible de forma directa con algunos navegadores. Los archivos estan situados en /NOMBRE_PLANTILLA/bootstrap/less y es ahi donde debes realizar los ajustes de los equivalentes CSS, y que compilara los archivos CSS relacionados de forma directa, que si son aceptados por todos los navegadores.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad