Problemas con facebook

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #104131
      Anónimo
      Invitado

      ¡Hola a todos! Un amigo me ha pedido que le cree unas cuentas de Facebook más porque él no es capaz (no es que sea un as de la informática precisamente). Vale, “qué se necesita” digo yo: unas cuantas cuentas de correo, algunos datos ficticios y ¡hecho!…pues no. He creado la primera y luego, con la segunda ha parecido un aviso de confirmación de cuenta vía sms ¿sería por la IP? Nueva dirección de correo, cambio de IP y pasa lo mismo, incluso si borro las cookies y borro el browser, me concede otra cuenta y luego, vuelta a empezar; lo intento reiniciando el sistema, pero nada, estoy seguro de que cambiando de ordenador el problema se soluciona, o al menos, el comienzo, luego volvería a las mismas. Llegados a este punto, el saber como Facebook sabe que soy siempre yo quien crea la cuenta y no alguien que crea su primera cuenta se ha convertido en un reto personal. ¿Tenéis alguna idea de los parámetros que utiliza Facebook para pedir este teléfono de las narices? Incluso, ¿cómo se conectas desde los locutorios? ¿Todos tienen que dar el número de móvil? Gracias.

      __________________
      manos libres nokia, (gifts girls en Inglés), boodschappenlijstje, compras online

    • #104138
      redloModerador Foro
      Participante

      Si, es cierto, se esta convirtiendo en un rompe cabezas. Si tu IP es fija, ni te molestes, si no apaga tu router, vuelve a encenderlo y limpia la cache de los navegadores. Y aun asi, no se si podras. Tampoco utlizes el mismo numero de móvil, porque bloquean las cuentas y luego tienes que mandar el no recuerdo que del DNI, pasaporte y demas leches.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad