Diseño y Posicionamiento Web con Joomla › Foros › Joomla 1.5 › Componentes › Problemas con el registro de usuarios en virtuemart
- Este debate tiene 15 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
-
23/02/2011 a las 04:44 #95703AnónimoInvitado
Hola.
Me he descargado VirtueMart_1.1.7-COMPLETE_PACKAGE.j15 y lo he instalado en Joomla, pero cuando se intenta registrar un usuario por medio del formulario de registro de virtuemart no aparecen todos los campos requeridos basicamente el campo de usuario.
Por esa causa al intentar registrar virtuemart dice que es necesario el usuario para poder registrar y no permite hacer el registro.
He instalado virtuemart en varios joomla para comprobar si daba el mismo error y lo da en todos los casos incluso en algunos son varios campos los que no aparecen, imagino que no seré el unico al que le pasa esto y supongo que alguien sabrá como solucionarlo.
Os agradeceré vuestra ayuda.
Un saludo -
23/02/2011 a las 05:03 #95708Moderador ForoParticipante
Accede a la administracion de virtuemart y haz clic en configuracion, luego en “Campos de usuario” ahi añades los que te parezca. Adjunto imagen. Puede que sea un fallo del pack que te has descargado. Prueba con es a ver si se te soluciona.
Attachments: -
23/02/2011 a las 05:16 #95710AnónimoInvitado
Eso ya lo intenté pero el problema es que los campos que no aparecen son precisamente los que vienen por defecto, ejemplo usuario, contraseña, repetir contraseña e incluso algunos campos de la dirección.
El modulo lo descargué de virtuemart.net pero he probado con otros modulos distintos incluso uno que aportaba solojoomla con la traducción en español ya integrada y en todos me da ese fallo.
Si quieres comprobar lo que te estoy comentando entra en murciaviva.es en la pagina tienda virtual, o en gelado.eu, o en murciaviva.es/lenceria o en murciaviva.es/tienda son distintas instalaciones y en todas me da fallos, si lo intentas creando nuevo usuario veras lo que te comento. -
23/02/2011 a las 05:25 #95711Moderador ForoParticipante
¿No tendras la opcion de registro desactivada? Sitio / configuracion Global desde el admin Joomla!
-
23/02/2011 a las 05:41 #95713AnónimoInvitado
Acabo de comprobarlo y está activada la opción te paso una captura de pantalla para que veas si existe algo en lo que no he caido
Attachments: -
23/02/2011 a las 23:41 #95745RobertParticipante
Yo probaria la version 1.1.6 debe de ser un problema de esa version. Es raro, lo mas logico es lo que te ha comentado redlo pero veo que si lo tienes activado. Prueba la 1.1.6 > http://dev.virtuemart.net/attachments/download/167/VirtueMart_1.1.6-COMPLETE_PACKAGE.j15.zip y si el problema persiste comentalo. Para mi que es del pack.
-
24/02/2011 a las 00:10 #95753AnónimoInvitado
He probado con la versión 1.6 y con la 1.3 y en los dos casos me da un problema similar en ninguno de los casos aparece el campo de usuario ni los campos de password y verificación de password, es decir los campos que vienen configurados por defecto como necesarios.
Creo que voy a desistir de virtuemart y buscar otro ecommerce aunque no esté integrado con Joomla.
Esto me ha hecho perder ya varios dias de trabajo y no veo que nadie tenga la solución.
Gracias de todos modos. -
24/02/2011 a las 02:02 #95762Moderador ForoParticipante
Como veas, pero ya solo para ver donde esta la pega.
- Version de joomla que empleas
- Wamp o Lamp (en local o remoto)
- ¿La cache esta activada?
- ¿Has limpiado la cache?
- ¿Te puedes registrar como usuario joomla? (virtuemart no, ya lo sabemos)
- ¿Es una instalacion limpia o es una copia de otra instalacion?
-
24/02/2011 a las 03:08 #95770AnónimoInvitado
La versión de joomla es Joomla! 1.5.17 Stable
en remoto
La caché está desactivada
He limpiado la caché
Para registrarme como usuario Joomla no tengo ningún problema
Fué una instalación limpia en su momento la instalé hace ocho meses ahora le he añadido virtuemart.
He intentado entrar y registrarme desde otros ordenadores por si el problema era la caché del explorador, pero en todos me ha dado el mismo error, ¿Has intentado tu registrarte? es para saber si le pasa a todo el mundo o solo a mi.
Lo unico que me quedaría sería darte acceso a la administración para que tu comprobaras cual puede ser el problema. -
24/02/2011 a las 03:13 #95771Moderador ForoParticipante
Estas trabajando con una version que en su momento dio bastantes problemas de actualizacion de joomla 1.5.15 a 16 y 17. Actuamente es la version joomla 1.5.22 la vigente. Prueba primero actualizar > http://joomlacode.org/gf/download/frsrelease/13113/57517/Joomla_1.5.17_a_1.5.22-Spanish-Parche_Pack.tar.gz y dime cual era la web para que pruebe registrarme.
-
24/02/2011 a las 05:20 #95784AnónimoInvitado
Ya la he actualizado pero sigue apareciendo el mismo problema en el registro de virtuemart, ¿Que otra cosa puedo hacer?
-
24/02/2011 a las 05:28 #95785Moderador ForoParticipante
Has hecho un redirecionamiento desde el modulo de registro de usuario joomla a virtuemart. Elimina ese modulo o el redireccionamiento e instala desde Extensiones / Gestor de Modulos uno nuevo. En los enlaces de recuperacion si funciona > http://www.murciaviva.es/index.php/component/user/reset.html
-
24/02/2011 a las 06:08 #95792AnónimoInvitado
Ya lo he eliminado y vuelto a cargar el modulo y sigue dando el error como podrás comprobar sigue sin aparecer el campo usuario y el campo password, solo me queda que me digas donde te envio las claves de acceso y que lo mires tu mismo en la administración yo ya no se que más hacer
-
24/02/2011 a las 06:42 #95795Moderador ForoParticipante
Te envio un privado y me das el acceso, mañana comento la solucion, si es que la hay jejeje. Primero haz una copia todo que no quiero problemas, por si las moscas.
-
24/02/2011 a las 18:33 #95813Moderador ForoParticipante
Siempre digo que lo mas logico es la solucion a cualquier problema en joomla. Aunque esta vez no me lo aplique 😀 . Nunca piensen que lo han mirado todo, revisen 2 y 3 veces antes de daros por vencidos y preguntar en cualquier foro. tambien sirve darse una vuelta y alejarse un poco para no obstinarse.
SOLUCION:
En Configuracion del admin de Virtuemart en el cuadro “User Registration Settings” Claro donde si no, en “User Registration Type” lo tenias en cuenta silenciosa, cambie a Creacion de cuenta normal y listo. He tardado 20 segundos. -
24/02/2011 a las 20:49 #95822AnónimoInvitado
Muchas gracias paisano, anteriormente ya lo habia cambiado yo cuando aún no habia hecho la actualización de la versión de Joomla y despues de hacerla no se me ocurrió mirar ese punto, efectivamente era la version de joomla la que daba el problema pero la ansiedad de solucionar el problema me ha hecho descuidar ese punto, ya está solucionado y te debo una, para cualquier cosa que necesites (menos dinero) estoy a tu disposición.
Saludos
-
-
AutorEntradas
- El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.