Problemas con el multilenguaje en gk_finance_business

Diseño web Joomla Foros Templates Joomla Templates Joomla 2.5 Problemas con el multilenguaje en gk_finance_business

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #110430
      PelydasPelydas Figueredo
      Participante

      Hola a todos, tengo una pagina en español joomla 2.5.11 con la plantilla gk_finance_business 2.11 y al cambiarla a multilengiaje para que este tambien en frances todos los menus principales me van bien pero modulos como “Image Show GK4” no tienen bien los style generados y modulos de menu tipo menu user no aparecen como si el core de la plantilla no usara bien las css o el codigo generado, les paso las imagenes de como va en español y que pasa en el multilenguaje,saludos y gracias.

      Attachments:

    • #110437
      lorena28lorena
      Participante

      No se aprecia muy bien en las imagenes a modo de comparación pero parece como si se situara en la parte inferior en vez de su posición derecha. ¿Mi apreciación es correcta?

    • #110466
      PelydasPelydas Figueredo
      Participante

      Hola, no quice hacer las imagenes muy pesadas, las envío con un poco mayores, pero en concreto cuando activo el multilenguaje lo que hace es que no formatea bien el modulo de las imagenes y no genera el modulo de menu de usuario, en la que esta mal por ejemplo solo se genera un “

      “, en la que está bien (solo español) dos div “

      ” y “

      ” que corresponden al “Image Show GK4” y al modulo “Menu user”. Gracias y saludos.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Templates Joomla 2.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad