Problema : no se ven las imagenes en jomsocial

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Problema : no se ven las imagenes en jomsocial

  • Este debate tiene 12 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84067
      Anónimo
      Invitado

      Hola, tengo la template blueface modificada con los colores a mi gusto, todo bien salvo que si subo una imagen al darle para verla no aparece, solo aparece como que esta cargando… y cuando la borro, me pone un error diciendo que no se ha borrado, y un mensaje info diciendo que si se ha borrado (accedo al ftp y veo que si que se ha borrado). Dejo un enlace para que se vea mejor (lo quito en cuanto se resuelva la duda, mi intencion no es publicitar nada: (ya la he quitado, dejo una imagen del problema))

      He establecido permisos donde van dirigidas las imagenes, he cambiado el directorio dando permisos tambien, y nada… debe ser problema de la template no?

      Y otra cosa, aparte de la carpeta de imagenes, y videos, hay que dar permisos a alguna otra mas?

      gracias de antemano!

      Attachments:
    • #84070
      redloModerador Foro
      Participante

      No tienes porque quitar el enlace cuando soluciones el problema, no hay problema. ¿Que control tienes sobre los permisos en ese servidor compartido de la Univerversidad nacional de educacion a distancia – UNED? ¿El safe_mode lo tienes en off? Si esta ON ¿tienes activada la capa FTP?

      este tipo de servidores hacen algo complicado el uso de los gestores de contenidos pre fabricados como joomla.

    • #84074
      Anónimo
      Invitado

      prefiero quitarlo si no importa, ya colgare una imagen con el problema en concreto y escribire la solucion cuando lo solucione. No es un servidor de la uned, pero si que es un servidor compartido. El safe_mode esta en off, la capa ftp esta activada…
      El problema creo que estara en la plantilla, un amigo tiene una web con el mismo host, tiene jomsocial pero tiene la plantilla default,y las imagenes se le ven perfectamente. tendria que ver algo con el archivo photouploader.css que esta en la carpeta default? de todas formas voy a poner la default a ver si es eso

      ahora escribo de nuevo

      EDITO : no, el problema no es de la plantilla… 🙁

    • #84078
      redloModerador Foro
      Participante

      Desactiva la capa FTP, se han presentado algunos problemas, si el safe mode esta en off. Estan o lo han solvetado en Joomla 1.6. Prueba y comentas.

    • #84080
      Anónimo
      Invitado

      La he desactivado y sigue sin aparecer la imagen… 🙁

      Por cierto he visto que este post aparece en google en pdf, lo he sabido al buscar mi pagina. Es un sistema automatico que convierte los posts en .pdf? se actualiza? lo digo por si podia actualizarse ahora que he quitado mi url, para que no aparezca…

      gracias!!

    • #84087
      redloModerador Foro
      Participante

      Una pregunta tonta…. ¿Has limpiado la cache y la cache expirada? desde herramientas de tu joomla. Imagino que preguntas aqui por el tema del idioma, pero jomsocial tiene su propio foro –> http://www.jomsocial.com/forum/

    • #84092
      Anónimo
      Invitado

      suelo borrar la cache al hacer cambios cuando tengo problemas…

      si ya preguntare en el foro de jomsocial, pregunto por el idioma y porque me habian recomendado este foro…

      en cuanto a lo del .pdf? podrias responder a la pregunta?

      gracias!

    • #84095
      redloModerador Foro
      Participante

      Si, veras ayudo en todo lo que pueda y no puedo tener respuesta para todo, mayormente por tiempo, pero tambien por desconocimiento. Al igual que los demas aprendo cada dia y me sirvo de errores como lo que te esta pasando a ti para nutrirme de experiencia y compartir con los demas, siempre que cuando uno solucione su problema, publique la solucion lo cual no es asi siempre, es mas son pocos los que comparten su experiencia, arreglan su problema y si te he visto no me acuerdo, y mas adelante vuelven a por mas, y gracias si se queda en eso, que algunos se quejan del porque no se les da solucion a un problema generado por una aplicacion de pago, que seguramente se habran descargado ilegalmente, de no se sabe donde, a saber que llevara eso en las tripas, no preguntan en los foros oficiales por no se que temor o prudencia y vienen aqui casi con exigencias y como no por la patilla.

      El tema de la generacion automatica de los archivos pdf de los post de un foro kunena se configura desde el apartado “Basico” de la configuracion en “Activar creación de PDF ” Si / No. Cuando instalas el foro esa opcion esta activada, si no quieres que sean visibles y no sean rastreados por los spiders de buscadores solo debes desactivar esa opcion.

    • #84098
      Anónimo
      Invitado

      ¿me he quejado en algun momento? yo personalmente si veo que se colabora en un foro de ayuda EDUCADAMENTE colaboro, no voy a decir el nombre de los foros en los que participo ayudando en las preguntas facilillas, ¿por que colaboro? porque a mi se me responde EDUCADAMENTE y por tanto correspondo. No he hablado mal en ningun momento, pero tu desde luego en tu ultimo mensaje si. ¿Que sabras tu acerca de si he pagado o no? ¿Te lo tengo que demostrar mediante el codigo? No voy a hablar del tema ni de ningun otro. Desde luego no vuelvo a postear aqui… se que te da totalmente igual, pero a mi, tambien

      Un saludo

    • #84099
      redloModerador Foro
      Participante

      ¡¡¡¡¡ Pero hombre !!!! ¿¿¿¿¿ has tomado como un mensaje hacia ti lo dicho en mi ultimo post ?????? Creeme si te digo que si algo te tendria que decir a ti, lo primero es que no lo hubiese publicado aqui, si no que te hubiese contactado con en mensaje, sin mas. Si lo has tomado como una indirecta, pues hombre, jajajajajajaja, tu mismo.Perdona pero es que me da la risa.

      Veras a mi no me da igual, si vienes por aqui o no, yo prefiero que sigas viniendo, pero si decides no volver pues que le vamos a hacer. Quizas sea lo mejor asi, viendo tu reaccion por una puntualizacion sobre un hecho comprobado. Leete bien el post y razona un poco porque a cualquiera que le preguntes te podra decir, que no le he faltado el respeto a nadie.

    • #84101
      Anónimo
      Invitado

      jaja pues hombre si es un tema de post que he creado yo, en el que solo estabamos hablando tu y yo, sabiendo que yo me registre ayer, que pregunto acerca de un software de pago… pues realmente si que parece totalmente dirigido a mi, y si fuese asi ahi estas acusando de avaricia, ilegalidad, y hablando de una forma un tanto despectiva.
      Pero vale, si no era tu intencion de acuerdo…
      En cuanto a la solucion, ya he solucionado el problema, aunque exactamente no se como… porque modifique la carpeta donde subir las imagenes, y ahora he cambiado ese directorio que puse por el predeterminado (images/photos) y le he dado permisos 777. Tambien he instalado una extension de galeria de imagenes, para ver si podia integrarla en jomsocial, pero realmente no la he puesto en uso… Por tanto apostaria por que el fallo era del directorio que habia puesto

      Saludos!

    • #84102
      redloModerador Foro
      Participante

      Paz……y el + pal salon jajajajajjaja. Es para relajar un poco el ambiente . Te aseguro que en ningun momento iba por ti. Cuando veo cosas que no me gustan, no me molesto para nada en intentar areglar la situacion, simplemente corto de raiz y listo, que habemos gente para todo eso lo gtengo claro. Yo estoy aqui para serviros en todo lo que pueda y a veces algo mas. Me alegra saber que lo has solucionado y sobre todo hayas compartido la solucion. jejejeje Te lo agradezco.

      Y vuelve por aqui cuando quieras 🙂

    • #84103
      Anónimo
      Invitado

      jeje ok , gracias a ti por intentar dar con la solucion!

      saludos! 🙂

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • El debate ‘Problema : no se ven las imagenes en jomsocial’ está cerrado y no admite más respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad