Problema grave de pérdida de todos los artículos

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General Problema grave de pérdida de todos los artículos

  • Este debate tiene 5 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #102079
      Anónimo
      Invitado

      Buenas tardes señores…

      Consciente ahora de que lo que siempre aconsejo hacer es lo que yo mismo debería haber hecho y no hice, todo el problema reside en NO HABER HECHO COPIA DE SEGURIDAD 🙁

      El caso es que soy el administrador de la web http://www.rodadastotal.com, donde comencé como web de noticias con foro en otro servidor.

      Al poco tiempo decidí unificar todas las estadísticas de la web, incluyendo un foro kunena en mi web joomla y posteriormente una sección de compra-venta.

      No sé por qué me dio por crear subdominios, con la intención de que si algún día tengo problemas con una sección determinada poder modificar o eliminar sin que perjudique al resto, creando dos subdominios y reinstalando joomla en cada uno de ellos.

      El problema está en que al instalar un template en uno de los subdominios, se me modificó también en el principal, todos los archivos estaban en el servidor, pero no reconocía nada, como si joomla también se acabara de instalar ahí (ni siquiera los módulos).

      Realmente esto no llega a ser mucho problema, porque ya andaba pensando en un nuevo diseño para todo, así que en cierto modo me obliga a hacerlo.

      El verdadero problema es que todos los artículos que tenía publicados y todos los eventos de eventlist (Calendario de rodadas de más de 30 organizadores distintos) no los puedo ver por ningún lado.

      Supongo que deberían estar en los archivos del servidor, ya que todas las fotos y carpetas que había creado siguen ahí, pero no sé dónde buscarlos ni si puedo recuperarlos.

      ¿Algún alma caritativa puede darme un par de coscorrones y ayudarme a salir de este lío en que me he metido?

      Muchas gracias de antemano.

    • #102110
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola, todos lo que escribes esta en la Base de datos. Accede a tu phpmyadmin y exporta las tablas para tener tu copia. Bien sea estructura y datos con DROP TABLE seleccionado o bien solo los datos para luego importarlos al nuevo trabajo. No sin antes volver a instalar las mismas extensiones (misma version) al nuevo trabajo.

    • #102113
      Anónimo
      Invitado

      Hola redlo, lo he mirado por el phpmyadmin y sólo encuentro en bak_content los artículos que venían de serie en el template, no los antiguos.

      Cuando hablas de tener las mismas extensiones… Con un template diferente hay problemas de recuperación de datos???

      Muchas gracias, la verdad es que no uso mucho el phpmyadmin y creo que a partir de ahora voy a tener que hacerlo más

    • #102154
      Anónimo
      Invitado

      Hola ya que estas hablando de base de datos aprovecho para preguntar donde puedo activar mi pluging de autentificacion ya que lo desactive y no puedo entrar a mi baca end ya lo busque en la base de datos pero no he encontrado la tabla que contiene los Plugins tengo instalado joomla 1.6 y en verdad que necesito ayuda no se que hacer por favor en que tabla están contenidos mis plugins para activarlos ya que no encuentro la tabla y6z4i_plugins y pudiera ser que en joomla 1.6 este escrito de otra forma

    • #102155
      redloModerador Foro
      Participante

      Asi es, en Joomla 1.6/7 ha cambiado, ahora las extensiones estan todas localizadas en la tabla xx_extensions . xx como prefijo de tu tabla. Una recomendacion por seguridad es la de no poner el prefijo habitual y6z4i_ .

    • #102160
      Anónimo
      Invitado

      Gracias y que es lo que tengo que modificar para activarla ya que le puse un 1 pero aun no puedo entrar

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad