Problema general Jomsocial no manda emailsl

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Componentes Especiales JomSocial Problema general Jomsocial no manda emailsl

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #91671
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos,

      Soy Kike y este creo que es mi primer post aquí.
      Bien, os cuento que ya tengo montado mi nueva red social y me trea de cabeza los emails de confirmación y los emails masivos que mando a través de Jomsocial. supongo que a mucha gente le está pasando y podemos encontrar la solución.

      El esquema es el siguiente:
      Emails de confirmación: solo manda lo que yo hago desde la web, los nuevos usuarios no los reciben. NO FUNCIONA.
      Envio masivo a través de Jomsocial: NO FUNCIONA
      Envio masivo a través de Joomla 1.8: SI FUNCIONA

      Porque manda las confirmaciones que yo doy de alta y a los nuevos usuarios no? Tendré que desactivar las confirmaciones pero, donde están? Pero bueno esa no es la solución.

      Bien vayamos al Cron Job:
      Está configurado para linus con el código porporcionado por Jomsocial:
      wget -O /dev/null “http://escortbook.es/index.php?option=com_community&task=cron” > /dev/null

      Por lo tanto funcionando, verdad? Bien vamos a comprobar que funciona…

      Enviando emails… ¿ENVIANDO, SI LOS MANDE HACE HORAS?
      No videos pending for conversion. Updating to Jomsocial Network…
      Moving files to remote storage…
      No files to transfer
      Remove deleted files
      Moving videos to the preferred storage: file
      No Videos to transfer

      TODO OK…

      Vamos a ver Godaddy:

      HTTP request sent, awaiting response… 200 OK
      Length: unspecified [text/html]
      Saving to: `/dev/null’

      0K 42.3M=0s

      12:00:13 (42.3 MB/s) – `/dev/null’ saved [260]

      TODO OK

      Bien, pues dada la situación, por qué no funciona correctamente?.

      Como extra añadimosel JCron, componente para Joomla que hace la tarea programada.
      Comando para ejecutar:
      wget -O /dev/null “http://escortbook.es/index.php?option=com_community&task=cron” > /dev/null

      Y SIGUE SIN FUNCIONAR…

      Ya no sé qué probar, así que agradecería una ayudita.

      Se despide atentamente,
      Kike

    • #91673
      redloModerador Foro
      Participante

      Dependera de tu panel de control.

      Si es Cpanel ponlo asi ( copia y pega este mismo codigo) –>
      lynx -source "http://escortbook.es/index.php?option=com_community&task=cron" >/dev/null
      Luego en el archivo cronjob.php situado en /components/com_community editas y en las primeras lineas en
      // Change the $hostname to your site's URL
      $hostname = 'www.escortbook.es';

      pones tu dominio

    • #91675
      Anónimo
      Invitado

      si después de lo que te explica redlo, sigue sin funcionar

      prueba esto http://www.setcronjob.com funciona 100%(personalmente lo utilizo)

    • #91676
      Anónimo
      Invitado

      Por el momento me faltaban las www.
      Vamos a probar…

      Muchas gracias amigo…

    • #91677
      Anónimo
      Invitado

      Es Godaddy.

    • #91678
      redloModerador Foro
      Participante

      lee esto –> http://www.internetlab.es/post/1099/paneles-de-control-hostgator-vs-godaddy . Debes preguntarles a los de Godaddy. Yo utilizo y siempre recomende Hostgator. Tiene las 3B 🙂

    • #91680
      Anónimo
      Invitado

      Hola Redlo,

      Estoy en pruebas con tus recomendaciones. Trabajo en Godaddy con el mismo codigo pero wget y parece que va funcionando, pero he tenido nuevos registros que no han recibido dicha confirmación. He desactivado JCrom en mi panel Joomla y he creado un setcronjob como me has dicho. Supongo que una vez que lo crear se ejecuta desde esta misma web, no?

      Otra cosa, sabes como desactivar dicha email de confinmacion en la configuracion de JS?

      Un saludo.

    • #100364
      Anónimo
      Invitado

      hola amigo, yo tengo el sigiente problema: si algun usuario se registra, todo funciona bien, me da el abiso que joomsocial me mando un mail de registro que tengo qe confirmar, voy a rebisar el mail para confirmar y solo dice esto: SEND_MSG_ACTIVATE que hago para editar ese mensage y seria posible que agrege alguna imagen a ese mensage predeterminado en ese mismo mail ????

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad