Problema “escribir un artículo” en MyBlog con JomSocial

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #94287
      Anónimo
      Invitado

      Hola Amigos:

      He aprendido mucho leyendo en este foro en estos últimos meses, pero ahora no encuentro solución a un problemilla que tengo, es el siguiente:

      Tengo instalado en mi web jomsocial con my blog. Cuando se presenta un artículo del blog aparece, al final de éste, un enlace (“escribir un comentario”) que apunta a (http://www.arnolazos.com/index.php?option=com_content&view=article&id=&Itemid=51#addcomments) y que cuando se picha no lleva a ningún lado, el servidor muestra una página de error. Debajo de este enlace aparece el enlace del jomcoment con el número de comentarios que tiene ese artículo y al pincharlo te lleva (http://www.arnolazos.com/index.php?option=com_myblog&show=capitulo-uno.html&blogger=Clinton&Itemid=88#comments) y este sí que funciona y te permite, no sólo ver los comentarios sino añadir uno.

      Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo puedo editar la dirección del enlace “escribir un comentario” que aparece en la presentación del artículo o, símplemente borrarlo. He mirado todos los archivos del módulo Myblog a ver si encuentro la línea donde apunta tal enlace para editarla pero no la encuentro.

      ¿Alguien sabría decirme dónde se supone que está el código relativo a ese enlace.

      Os dejo un enlace con un ejemplo de uno de los artículos del blog para que podáis ver lo que digo:

      http://www.arnolazos.com/index.php?option=com_myblog&blogger=Clinton&Itemid=88

      Ahí veréis cómo no es posible acceder desde “escribir un comentario” y sí desde “comentarios X”

      No es que sa muy pijo con esto, me da un poco igual, pero toda la peña se vuelve loca pinchando el primer enlace y viendo el erro, hasta que se dan cuenta de que sí que lo pueden hacer desde el segundo enlace.

      Os doy las gracias de antemano y os pido perdón por mi ignorancia supina.

      Fran.

    • #94288
      redloModerador Foro
      Participante

      Desde la configuracion de Jomcomment tienes la repuesta, Debes señalar en que seccion y categoria dejas comentar. Si no esta señalada una seccion no te aparecera.

    • #94290
      Anónimo
      Invitado

      Me temo que no, eso ya está hecho y el botoncito de marras sigue apuntando a algún lugar que, según el sistema, no existe.
      Creo que lo más práctico, ya que en el botón de ver los comentario sí que te da la opción de poder escribir uno, sería, o bien eliminar el enlace o poder editarlo, pero no sé en cuál de los archivos del com_ se encuentra dicho código, no lo veo…

      Gracias por la respuesta, amigo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad