Problema con permisos de usuario

Crear una Web con Joomla Foros Templates Joomla Templates Joomla 1.5 Problema con permisos de usuario

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #90131
      blankAnónimo
      Invitado

      Bueno quiero hacer un sitio web donde las personas escriban cosas, pero que no quiera hacerlas registrar, quiero que directamente envien un articulo, pero con joomla no me deja, va eso creo yo, por esto es que vengoa preguntar aka haber si alguien e puede ayudar, es que lo nesesito con muya urgensia esto. Desde ya muchas gracias!!!!

    • #90146
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      No se puede.
      Para poder acceder a ciertas extensiones (como ser el plugin del editor de textos) hay que estar al menos registrado.
      Puedes asignar una categoría específica para los que se registren seleccionándola desde la administración -> Sitio -> Configuración Global -> Sistema -> Nivel de acceso predeterminado, y allí asignar a los que se registren como Autores, Editores, Editores en Jefe.
      Los Editores y Editores en Jefe pueden publicar sin problemas. Los Autores pueden escribir pero esto no será publicado hasta tanto no sea “revisado” por un Editor o un Editor en Jefe.

      Resumiendo… para publicar algo hay que estar registrado indefectiblemente, es una cuestión de seguridad básica de Joomla.

    • #90184
      blankAnónimo
      Invitado

      La verdad muchas gracias por contestar y ayudarme, pero no hay alguna forma, de poder editar el codigo y reprogramarlo com yo quiero, ose yo se programar algo en java y php y me manejo bien, php y java son muy parecidos con sus formas de consultar y crear codigos por eso te pregunto si hay alguna forma de editar algun codigo y yo lo edito y si quieren esplico como hacerlo.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Templates Joomla 1.5’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !