Problema con código en módulo al actualizar a joomla 3.7

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General Problema con código en módulo al actualizar a joomla 3.7

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116720
      issoslucas toribio
      Participante

      Antes de nada, muy buenas. Soy nuevo en este foro. Llevo como cinco años con una web creada en Joomla y estoy intentando dentro de lo que cabe tenerla lo m´ás actualizada posible.
      He tenido un pequeño problemilla con los hackers y estoy actualizando mi web. Anteriormente la tenia en joomla 3.5. He conseguido actualizarla sin problema a joomla 3.6, pero al actualizar a joomla 3.7 me encuentro con un gran problema para mi web. Se trata de una web municipal en la que se anuncian los negocios y empresas de la localidad a través de una serie de gifs que aparecen en orden aleatorio (cada vez que se entra aparecen en un orden distinto) con unas dimensiones de 200×200 pixeles y varias imagenes, en orientación vertical y con una página web de hipervínculo.
      Hasta la versión 3.6 aparecen sin problemas, pero cuando actualizo a 3.7 me aparece como os muestro en el archivo adjunto, y no como debería de salir. Me imagino que el código no es válido para 3.7, así que os pediría que me echárais una mano para poder solventarlo o, en su caso, conseguir un script similar que me permita seguir teniendo a esa gente anunciada.
      Muchas gracias pro vuestro tiempo

      CODIGO SCRIPT

    • #116725
      redloModerador Foro
      Participante

      Utiliza el componente de ANUNCIOS existente por defecto en joomla 3.x . Te complicas la vida con esos scripts. En el menu horizontal de la administración, en Componentes / Anuncios lo tienes.
      Aqui hay un tutorial de joomla para incluir banners, y aunque es del 2008 para joomla 1.5 y se archivo, algunas cosas son muy parecidas > Como insertar un anuncio en joomla

    • #116727
      issoslucas toribio
      Participante

      Hola Redlo. Antes de nada darte las gracias por el tiempo que has utilizado en contestarme y por la idea qu eme has dado. He estado viendo algunos videos en youtube de como funciona, y al verdad es que aparentemente es bastante sencillo y croe que me servirá. La única duda que tengo es si podré tener tantos anuncios aleatorios como tengo actualmente (de 50-60). Y te digo que no sé si me valdrá porque el problema que me daba al actualizar al 3.7, me lo encuentro con que está también en la 3.6
      Cuando vi que el 3.7 me daba ese problema y no podía modificar el código, y antes de ver tu mensaje, procedí a borrar todo, subir una copia de seguridad que tenía del 3.4 y volver a actualizar. El problema es que cuando entro dentro del módulo, en lugar de quedarse en la ventana donde poder configurar o modificarlo, me sale una pantalla completamente en blanco salvo por una caja con varias opciones.
      En este archivo gif te lo muestro con más detenimiento (lo he grabado para que lo veas por tí mismo y sepas exactamente a qué me refiero)

      http://www.castellariegos.com/images/pv/solojoomla.gif

      Te rogaría me dieras alguna idea de como hacer para actualizar sin que eso pase. No sé si es alguna opción que tengo que habilitar-deshabilitar, en fin, que ando un poco perdido.

      Muchas gracias de nuevo por tu tiempo, y espero noticias tuyas pronto.

      Gracias

    • #116731
      redloModerador Foro
      Participante

      Disculpa la demora. ¿Cual es la versión PHP que utilizas en tu hosting?

    • #116739
      issoslucas toribio
      Participante

      Pues al parecer el problema era ese. Me puse en contacto con mi proveedor de hosting, y le dije que tenía que cambiarme la version de php (creo que la 4.5, no me hagas mucho caso). Me di cuenta porque al instalar el Akeeba Backup me lo pedía.
      Aparentemente ya se ya solucionado el problema, y he de decir que he cambiado el sistema que tenía de anuncios por el que me comentaste, así que te doy las gracias porque me ha servido de mucho tu ayuda.
      Aprovechando la ocasión, y si me lo permites, me gustaría que me aconsejaras sobre como poner un formulario de contacto en mi joomla. Lo he probado en varias ocasiones pero no consigo realizarlo, así qeu supongo que algo falla. Tal vez con tu ayuda pueda cosneguirlo.
      De todas formas, lo dicho, un millón de gracias por tu ayuda y consejos

    • #117097
      Lucas-Toribio-Garrido-facebookLucas Toribio Garrido
      Participante

      Buenos días Redlo. Acudo a tí porque he vuelto a tener un problema sobre el tema que nos abarcaba en este post. Nuevamente agradeceré toda la ayuda y atención que puedas darme.
      Utilicé el módulo que me dijiste durante estos cuatro meses, y la verdad es que no me ha dado ningún tipo de problema, al contrario.
      Llevo como dos o tres meses que no he realizado ningún cambio en el mismo, pero ayer intenté entrar para modificar uno de los anuncios y añadir uno nuevo, y me encuentro con que el módulo si que me parece, pero en componentes no hay ningún tipo de acceso a BANNER, por lo que no puedo hace ni una cosa ni la otra (modificar o añadir anuncios)
      Cuando arreglé el problema que tenía anteriormente y me ayudaste, era la versión 3.7 la que tenía instalada. Actualmente tengo la 3.8.2.
      Puede que el problema sea por la nueva versión de joomla, y que se haya deshabilitado ese módulo? Será que se me ha “fastidiado” algo de mi joomla y por eso ha desaparecido¿ Hay solución o conoces algún otro módulo instalable que pueda ayudarme con esto? Muchas gracias como siempre por tu tiempo.
      Un saludo

    • #117098
      Lucas-Toribio-Garrido-facebookLucas Toribio Garrido
      Participante
    • #117099
      redloModerador Foro
      Participante

      Tienes que irte de Arruba.it . No son las 3 B 🙂

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad