Problema al subir sitio al servidor

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Problema al subir sitio al servidor

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #89672
      Anónimo
      Invitado

      Hola, soy novato en esto, y he tenido un problema al subir mi sitio a mi alojamiento en internet, en mi localhost todo funciona bien, pero cuando subo el sitio al alojamiento el módulo mod_simple_video_flash_player para reproducir video on-line a pesar de que aparece funcionando, es decir, el control aparece en los lugares de la web en los que debe aparecer con sus botones y todo pero cuando le doy al play, aparece el mensaje “video not found”, que no lo encuentra vamos. Todos los permisos están bien y los archivos están donde deben estar, yo pienso que debe tratarse de alguna ruta absoluta que pueda estar usando el módulo que al cambiar del localhost al hosting no apunte al mismo sitio pero he estado tocándo mod_simple_video_flash_player.php y no he encontrado ninguna ruta absoluta. Si alguien tiene alguna idea o me sabría recomendar otro módulo para reproducir video on-line desde mi propio servidor le quedo muy agradecido.

      Saludos a todos.

    • #89678
      Anónimo
      Invitado

      Ciao

      No conozco el modulo, pero prueba a desinstalar y luego lo vuelves a instalar, debería encontrar la ruta

    • #89684
      Anónimo
      Invitado

      A mi me paso algo similar con remository y no lo pude solucionar. Si bien puede ser distinto porque el mio es hosting free con algunas limitaciones. Prueba a realizar lo que dice el forero anterior.

      Saludos

      Max

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad