Poner último mensaje en página principal

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General Poner último mensaje en página principal

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por Anónimo.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #85756
      Anónimo
      Invitado

      Buenas tarde a todo los integrantes de este Foro, es mi primer mensaje en este foro y me presento, Me llamo Javier y estoy comenzando a trabajar con este excelente programa. Les escribo en esta oportunidad para hacer una pregunta referente a joomla que la verdad me tiene un poco loco, he buscado en 10000 sitios y no doy con la solución. Mi pregunta es: es posible mediante un plugin, componente o modulo poner en mi página principal los últimos anuncios que he escrito aleatoriamente???, mi página es de anuncios para empresas y a medida que voy poniendo el anuncio en cada categoria quiero que tambien salga en la página principal hasta que ponga el siguiente.

      Un saludo y mil gracia

    • #85760
      Anónimo
      Invitado

      SI estas publicando estos anuncios directamente como articulos de joomla, joomla 1.5 y el 1 creo tambien vienen con un modulo por default que publican los ultimos articulos o “latest items”, activalo y si entras al modulo podras seleccionar en que paginas y en que posicion deseas que aparesca.

      Si usas algun componente en particular, busca en losmodulos de este componente seguro existe algo como lo que quieres.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad