¿Pasos para que un Sitio se vea en PDA/IPOD?=>Multiplataform

  • Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Anónimo.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #83414
      Anónimo
      Invitado

      Buenas, No se si este es el sitio apropiado para preguntarlo, pero no hay ninguna categoria general para este subforo.

      En las categorías se hablan de las distintas templates, y proyectos para realizar un sitio para PDA/Ipod, pero en mi caso, que no estoy muy familiarizado en el tema, tengo preguntas más eleméntales que espero puedan resolverme (y de paso sirva para todos aquellos que como yo no sepan como afrontar un proyecto de esta embergadura).

      Por tanto, ¿Cúales serían los pasos a seguir para conseguir que nuestro sitio realizado con Joomla! sirva tanto para dispositivos móviles como Pc’s?.

      En mi caso tengo un sitio web, con una plantilla adaptada para distintos navegadores (Mozilla, IEX, Opera y Chrome), pero no se visualiza bien para dispositivos móviles.

      ¿No sirve la misma plantilla? -> ¿Hay que usar otra plantilla? : Realmente me parecería raro tener que usar otra plantilla para estos dispositivos, puesto que entonces no se mantendría una armonía del sitio, referente a que el sitio se visualizaría distinto ¿No?

      Muchas Gracias, y espero que puedan ayudarme indicándome los pasos, consejos a seguir para conseguir que un sitio web se visualice correctamente independientemente del dispositivo (Multiplataforma).

      Saludos y de nuevo, gracias a todos los que ayudaís a la gente desinteresadamente.

    • #83416
      redloModerador Foro
      Participante

      Has publicado en el lugar adecuado y te agradezco que te hayas tomado la molestia.

      No es necesario cambiar de plantilla en un principio, dependera desde que dispositivo movil quieres que se visualize ya te adelanto que para iphone no es necesario. Redacte un articulo al respecto mostrando como se visualiza solojoomla desde un iphone, despues de realizar cambios en la plantilla no me he asegurado que eso siguiera asi. Un ejemplo que si funciona, es uno de mis ultimos desarrollos http://www.pinturama.net . Si tienes la posibilidad de visualizar solojoomla desde un iphone te agradeceria que publicaras una imagen por ejemplo aqui mismo.

      Articulo –> https://solojoomla.com/solojoomla-en-tu-iphone.html desde este enlace encontraras lo necesario para tener tu web visible desde un dispositivo movil.

    • #83419
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias por tu temprana contestación.

      No dispongo de un Iphone para ver como se visualiza, pero si encuentro algún amigo que pueda pasarme foto de como se vé, descuida que la cuelgo aquí.

      Muchas gracias por todo.

    • #83420
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      esto es super interesante,dado que es el futuro de todos los desarrollos web.

    • #83424
      Anónimo
      Invitado

      Ah que buen tema, ah leer¡¡¡¡

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad