paquete español joomsocial 1.6.287

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial paquete español joomsocial 1.6.287

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #88949
      Anónimo
      Invitado

      He buscado y buscado incluso aqui unas 3 horas leyendo y buscando, espero REDLO que me puedas ayudar, tengo el joomsocial V 1.6.287 pero no tengo la traduccion en español ni del front end ni del back end. esos archivos .ini que desesperadamente he buscado sin exito

      Solo llevo 3 meses explorando joomsocial y seria de mucha ayuda el paquete de español, les envio mis saludos solojoomla y espero poder aportar tmb mis conocimientos de joomla

      PD Joomlero de corazon desde hace 4 años

      Attachments:
    • #88957
      Anónimo
      Invitado

      Hola, espero que esto te sirva, yo para lo qeu no he encontrado aún es para el backend.

      http://www.jomsocial.com/download/addons/languages/page2.html

      Un saludo

    • #88958
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias lo pruebo en este instante, no logro despegarme de mi joomla hasta que quede bien jejeje

    • #88982
      Anónimo
      Invitado

      A mi me duele la cabeza ya de intentar arrancarlo del todo.

      Me pasas tu URL para ver tus progresos??

      Los mios los puedes ver en http://www.canariaspicante.es

      Un saludo

    • #88986
      redloModerador Foro
      Participante

      Jajajajajajajaaja ¡ Hombres de poca FE ! La paciencia es una virtud. A ver si alguien se anima a traducir la administracion. [file name=admin.zip size=15822]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/admin.zip[/file]

      Y aqui la traduccion de front end de la 1.5.248 solo hay que ir añadiendo unas pocas lineas para que sea viable con la version 1.6.
      [file name=es_ES-20100409.zip size=18616]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES-20100409.zip[/file]
      Cuando observen que un texto sale por ejemplo, asi –> CC NEWEST MEMBERS , solo hay que añadir esto al archivo ini =Nuevos Miembros asi
      CC NEWEST MEMBERS=Nuevos Miembros

    • #88990
      Anónimo
      Invitado

      Como siempre mi fe esta bien dirijida a ti REDLO todo lo que encontre en joomlaspanish siempre estabas presente, muchas gracias y trabajre en la traduccion, estaremos al pendiente!

    • #88991
      Anónimo
      Invitado

      Yo me he dado cuenta que hay muchas variables que faltan para la 1.6.287 y estoy trabajando en ello, espero tenerlo acabado este finde y se las paso.

      A cambio pido ayuda para aprender a manejar el jomsocial. No encuentro a nadie que me ayude, ni por dinero.

      Un saludo

    • #88992
      redloModerador Foro
      Participante

      Pero que dices hombre. Tu solo pregunta. A nadie se a dejado sin responder aqui. Pregunta lo que necesites saber. Y si te puedo ayudar no dudes en que lo hare.

    • #88994
      Anónimo
      Invitado

      Gracias Redlo, son tantas las dudas. Tengo varios temas abiertos que nadie contesta….

      Por ejemplo:

      – Instalo las aplicaciones, las publico y todo, pero luego no se usarlas, no veo el enlace, no se donde aparecen, como se programa, donde decido en que posición quiero que se vean, etc…. como con joomla. El jomsocial es diferente, ahora por ejemplo instalé el eventlist y nada, lo tengo despublicado porque no se manejar las aplicaciones.

      – La columna de la derecha del jomsocial muestra siempre las mismas cosas en el mismo orden, en inicio tienes: Buscar, ultimos grupos, fotos nuevas y quien está en linea, … y quiero añadir modulos debajo para continuar esa columna hacia abajo.

      – La galería de videos solo me deja añadir enlaces desde otras web como youtube pero no me deja hacer upload desde el PC. (ni yo ni los miembros)

      – No puedo ver las fotos y videos de los miembros aún siendo aministrador, si no soy amigo no puedo ver la actividad que desarrollan.

      – Tengo instalada la barra de Cometchat que está muy bien, pero la gente no sabe usarla y quiero crear una sala de chat del tipo phpfreechat pero dentro de jomsocial y que se pueda personalizar colores e idioma (por ciero… el phpfreechat si escribes muy rápido no te muestra las frases)

      Estas son algunas de las cosas en las que estoy estancado y por las que he pedido ayuda por todas partes y nadie me puede contestar. Entiendo que no es una obligación de nadie ayudar y por eso he llegado a ofrecer dinero por aprender.

      Un saludo
      Alberto

    • #88995
      redloModerador Foro
      Participante

      Te he contestado y me di cuenta que siguiendo este hilo no seria apropiado y no ayudariamos a nadia mas que a ti. Haz lo siguiente, abre un nuevo post llamado Tutorial Jomsocial ahi –> http://solojoomla.com/foro/jomsocial.html y copias tu texto en el nuevo post. Respondere a tu primera pregunta. una vez lo tengas controlado pasaremos a la siguiente y asi sucesivamente

      ¿Te parece?

    • #89008
      redloModerador Foro
      Participante

      [color=#FF0000]Escribe bien el titulo –> Tutorial no tutoria
      [/color]

      canariaspicante escribió:

      Gracias Redlo, son tantas las dudas. Tengo varios temas abiertos que nadie contesta….

      Por ejemplo:

      – Instalo las aplicaciones, las publico y todo, pero luego no se usarlas, no veo el enlace, no se donde aparecen, como se programa, donde decido en que posición quiero que se vean, etc…. como con joomla. El jomsocial es diferente, ahora por ejemplo instalé el eventlist y nada, lo tengo despublicado porque no se manejar las aplicaciones.

      – La columna de la derecha del jomsocial muestra siempre las mismas cosas en el mismo orden, en inicio tienes: Buscar, ultimos grupos, fotos nuevas y quien está en linea, … y quiero añadir modulos debajo para continuar esa columna hacia abajo.

      – La galería de videos solo me deja añadir enlaces desde otras web como youtube pero no me deja hacer upload desde el PC. (ni yo ni los miembros)

      – No puedo ver las fotos y videos de los miembros aún siendo aministrador, si no soy amigo no puedo ver la actividad que desarrollan.

      – Tengo instalada la barra de Cometchat que está muy bien, pero la gente no sabe usarla y quiero crear una sala de chat del tipo phpfreechat pero dentro de jomsocial y que se pueda personalizar colores e idioma (por ciero… el phpfreechat si escribes muy rápido no te muestra las frases)

      Estas son algunas de las cosas en las que estoy estancado y por las que he pedido ayuda por todas partes y nadie me puede contestar. Entiendo que no es una obligación de nadie ayudar y por eso he llegado a ofrecer dinero por aprender.

      Un saludo
      Alberto

    • #89011
      Anónimo
      Invitado

      Peeeeeerdón, no fue intencionado.

    • #89012
      redloModerador Foro
      Participante

      ya lo se hombre 🙂 ya te conteste el post.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad