paquete español joomsocial 1.6.287

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial paquete español joomsocial 1.6.287

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #88949
      Anónimo
      Invitado

      He buscado y buscado incluso aqui unas 3 horas leyendo y buscando, espero REDLO que me puedas ayudar, tengo el joomsocial V 1.6.287 pero no tengo la traduccion en español ni del front end ni del back end. esos archivos .ini que desesperadamente he buscado sin exito

      Solo llevo 3 meses explorando joomsocial y seria de mucha ayuda el paquete de español, les envio mis saludos solojoomla y espero poder aportar tmb mis conocimientos de joomla

      PD Joomlero de corazon desde hace 4 años

      Attachments:
    • #88957
      Anónimo
      Invitado

      Hola, espero que esto te sirva, yo para lo qeu no he encontrado aún es para el backend.

      http://www.jomsocial.com/download/addons/languages/page2.html

      Un saludo

    • #88958
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias lo pruebo en este instante, no logro despegarme de mi joomla hasta que quede bien jejeje

    • #88982
      Anónimo
      Invitado

      A mi me duele la cabeza ya de intentar arrancarlo del todo.

      Me pasas tu URL para ver tus progresos??

      Los mios los puedes ver en http://www.canariaspicante.es

      Un saludo

    • #88986
      redloModerador Foro
      Participante

      Jajajajajajajaaja ¡ Hombres de poca FE ! La paciencia es una virtud. A ver si alguien se anima a traducir la administracion. [file name=admin.zip size=15822]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/admin.zip[/file]

      Y aqui la traduccion de front end de la 1.5.248 solo hay que ir añadiendo unas pocas lineas para que sea viable con la version 1.6.
      [file name=es_ES-20100409.zip size=18616]http://solojoomla.com/media/kunena/attachments/legacy/files/es_ES-20100409.zip[/file]