Paginar AidaNews para Joomla ¿se puede¿?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Paginar AidaNews para Joomla ¿se puede¿?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #99489
      Anónimo
      Invitado

      He puesto este modulo como contenido de una pagina web, lo duplicare tatas veces como categorias voy a poner unas 5 o 6veces.Mi pregunta es:
      se puede paginar aidanews para joomla.

      Un saludo

    • #99492
      robertRobert
      Participante

      Los modulos no se pueden paginar, pero si insertar en contenidos y por lo tanto paginar desde los contenidos con ese modulo.

    • #99499
      Anónimo
      Invitado

      No me gusta nada de lo que queda. He probado con lo que me decias pero todo se complica demasiado y no quiero eso. Necesito que la gente publique con joomla (los usuarios) desde front end y luego necesito que los articulos vayan ordenados y como yo quiera a las distintas paginas. He probado con zoo que me parecio bueno pero controla todo el proceso de edicion y yo quiero que los usuarios hagan su estilo con el editor. ¿no habra por ahi un componenete sencillo como el modulo aidanews es decir que me coloque las noticias como yo quiera y que sea en consonacia con joomla y no con otras extensiones tipo k2.
      Creo que el joomla1.6 viene mejor en este sentido pero tengo que hacerlo en joomla15 y luego ya saltare a 16.
      Un saludo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad