pagina 404 despues de reseteo en servidor

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General pagina 404 despues de reseteo en servidor

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115385
      adamsstjuan jose perez
      Participante

      buenas tardes a todos cuento cual es el problema

      en mi pagina al hacer click en cualquier articulo o en cualquier lado me salia una pagina emergente de get.mirando.de asi que decidi colocar un respaldo viejo el cual funciono perfectamente, pero de nuevo pasaba el mismo problema de la ventana emergente

      viendo esto le dije al administrador del servidor que me sacara del sitio que estaba yo en su servidor y me creara una cuenta nueva

      realizado esto mi pagina la subo de nuevo la pagina principal esta bien perfectamente pero al dar click en cualquier lado me salta pagina no encontrada

      Not Found

      The requested URL /anuncie-su-posada.html was not found on this server.

      Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

      realice este procedimiento y no funciono trate de bucas los logs y los tmp subi mi archivo ruta.php pero da el mismo error, en la parte del administrador de joomla todo esta bien y puedo desplazarme sin ningun problema

      joomla 2.5

    • #115386
      robertRobert
      Participante

      Desactiva las urls amigables.

    • #115387
      adamsstjuan jose perez
      Participante

      gracias ese era el problema

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad