No se visualiza Slideshow

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #115844
      inicio015Pedro
      Participante

      Buenas amigos , hoy instale el modulo CK Slideshow en una vesion de joomla 3.0 con esta plantilla https://www.smartaddons.com/joomla-templates/sj-joomla3-free-template-for-joomla-3x le instalo el slider y todo pero a la hora de ponerlo el slider se queda en griss y cargando y nunca aparecen las imágenes alguien sabe como podria resolver esto?

    • #115848
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿Has comprobado que las imagenes se han subido correctamente? . Comprueba que esten en la carpeta del servidor indicado.

    • #115849
      inicio015Pedro
      Participante

      [quote=”redlo” post=35968]¿Has comprobado que las imagenes se han subido correctamente? . Comprueba que esten en la carpeta del servidor indicado.[/quote]

      Si ya comprobe su direccion y esta bien queda asi el slider

    • #115872
      redloModerador Foro
      Participante

      Antes de ayer mismo le arregle el mismo problema a http://www.meapuntocoaching.es . Era un módulo de Testimonios que interferia. Lo desactive y funciono de nuevo.

      Cuando suceden estas cosas es conveniente recordar que fue lo que se instalo en última instancia y que seguramente este provocando el fallo. En el caso mío fue el cliente que metio la mano donde no debía y la fastidio. Me dijo que lo desactivara y listo, que no le terminaba de gustar cómo quedaba el módulo, asi que asunto arreglado.

      Haz memoria de que fue lo último que hiciste, si te lego a funcionar.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad