No puedo visualizar articulo escrito por un autor desde frontend

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General No puedo visualizar articulo escrito por un autor desde frontend

  • Este debate tiene 7 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #91022
      Anónimo
      Invitado

      Hola como estan?
      Yo aqui, inquieto ultimamente 🙂
      Bueno, como dice el tema no puedo visualizar los articulos publicados por un usuario de mi web (con el privilegio de autor). Les especifico mas.
      Yo creo un autor en mi web. Le puse el enlace para que publique un articulo.
      Cuando el usuario se loguea, ve ese link para publicar el nuevo articulo.
      Escribe el articulo.
      Selecciona categoria y seccion y si lo quiere en portada o no.
      Publica.
      Bien, le aparece el mensaje que le dice que yo lo tengo que moderar. Genial, todo bien hasta ahi no?

      El tema que cuando yo me fijo en los articulos, me aparece que tengo uno nuevo (el que escribio el autor) y bueno, sin mas lo publico luego de controlarlo. El nuevo articulo aparece en la portada y en la categoria y seccion que configuro el autor (y que yo permiti), pero cuando le hago click sobre el titulo (tengo la opcion titulo enlazable) me lleva a una pagina 404 – El artículo #12 no se ha encontrado404 – .
      Si yo que soy el administrador lo publico desde el frontend no hay drama hago click sobre el titulo enlazable y me lleva al articulo, pero cuando escribe el autor desde el frontend y yo lo publico al articulo me aparece ese error y la nomenclatura del enlace me lleva a /index.php/component/content/article/12-opinion/19-prueba.

      Tengo instalado como editor el JCE y tambien el JomSocial. Aclaro lo del JomSocial porque cuando hago click en el enlace Escribir articulo sale en la url lo siguiente /index.php/jomsocial/publica-tu-articulo

      Alguna sugerencia?

      Muchas gracias.

    • #91023
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿Que extension utilizas para las URL´s amigables?

    • #91044
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por responder Redlo
      En cuanto a lo que me preguntas Sistema – SEF puede ser?
      De todas maneras, me sigue intrigando lo de JOMSOCIAL. Porque me tome la precaucion de copiar el sitio antes de instalarlo, y en ese sitio (en el que no esta instalado la comunidad) ando perfecto. Sinceramente ya no se por donde buscar la solucion.

      Alguna otra sugerencia?

    • #91048
      redloModerador Foro
      Participante

      Me refiero a si has instalado una extension para las URL´s amigables. Lo comento porque las direcciones que se muestran como el ejemplo que has puesto –> /index.php/jomsocial/publica-tu-articulo suele ser debido a que se ha instalado la extension sh404sef y no esta bien configurado. Fiajte que el index.php esta intercalado y conduce a errores segun el enlace, desde mostrar una pagina sin los estilos, hasta provocar error 404. Mira este contenido donde explico lo que te comento y expongo posibles soluciones –> http://solojoomla.com/sh404sef-para-seo-joomla-1.5.html

    • #91065
      Anónimo
      Invitado

      Redlo sabes que me fije si tenia instalado ese componente que dices para url’s amigables y no, no lo tengo. Pense que lo habia instalado, pero era en otro sitio de prueba, en este no. Ahora, como digo y sigo sosteniendo, ¿porque si el que publica desde el front end es el Admin funciona y si es un autor no? ¿Los grupos de JomSocial tienen algo que ver o solo son grupos referidos a comunidades y no a privilegios?

      Gracias por tu aporte amigo 🙂

    • #91068
      redloModerador Foro
      Participante

      Eso es. Los usuarios jomsocial solo son referidos y no se asignan privilegios de escritura desde jomsocial . Si desinstalas por completo tu jomsocial los usuarios de tu web seguiran estando en tu base de datos.

    • #91098
      Anónimo
      Invitado

      Ahi me enoje y desinstale todo lo de JomSocial a ver que pasa y te cuento amigo!.

      Editado: Oye, mira si no es rarisimo esto y ya me esta enojando :@ … resulta que desintales JomSocial y todos los modulos y plugins que pude haber instalado junto con el, el tema que cuando quiero publicar un nuevo articulo sigue el mismo problema, pero me sigue apareciendo como link http://localhost/miweb/index.php/jomsocial/publica-tu-articulo …. porque sigue apareciendo JomSocial si ya elimine toooodo de el??? Es mas, por las dudas, elimine el link para enviar articulo y lo cree de nuevo y puse en Articulos—> Presentacion del articulo… voy a enloquecer 🙁

      Gracias igual

    • #91114
      Anónimo
      Invitado

      Bueno, para no asustar mas aviso que he decidido comenzar de nuevo y por el momento, no tengo problemas 🙂 Asi que bueno, lamentablemente no he podido descubrir cual era el problema que no me dejaba publicar, pero de todas maneras estare buscando cuando tenga tiempo alguna solucion por si a alguien le ocurre lo mismo. Gracias Redlo por tu ayuda .

      Saludos 🙂

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad