NO PUEDO INGRESAR AL ADMINISTRADOR DE MI PAGINA AYUDA…

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General NO PUEDO INGRESAR AL ADMINISTRADOR DE MI PAGINA AYUDA…

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #110029
      juanca_chrJuan Carlos
      Participante

      Explico el problema la pagina esta funcionando correctamente es esta http://www.idconsultants.us , pero quiero ingresar al administrador , me aparece para ingresar usuario y clave las claves no las he olvidado asi que no es eso el error, al ingresar aparaentemente quiere ingresar pero se queda el Browser en blanco y no se carga nada mas ahi queda el linck me sale asi http://www.idconsultants.us/administrator/index.php, no se que es lo que pasa alguien puede ayudarme… ya he leido algunos foros y lo que realice fue vaciar el y6z4i_user y tampoco funciono tambien en el y6z4i_plugins cambie algunas cosas pero sin ningun resultado se que mucha gente aqui es experta en joomla yo no se mucho estoy aprendiedo …les agradezco por su ayuda ya voy una semana con este problema la version de joomla es 1.3

    • #110030
      redloModerador Foro
      Participante

      Si has vaciado la tabla y6z4i_users ahora si que no vas a poder acceder. Version joomla 1.3 NO existe, si no que sera 1.5.x por lo que se ve en el acceso a administración.

      Para comprobar que el usuario y clave NO existe, intenta acceder con el mismo desde la parte publica. Si no puedes, lee lo siguiente…

      De momento accede a la base de datos desde tu phpmyadmin y en la pestaña SQL haz clic, y pega el siguinete codigo en el campo grande vacio en forma de rectangulo y dale a siguiente.

      INSERT INTO `y6z4i_users` (`id`, `name`, `username`, `email`, `password`, `usertype`, `block`, `sendEmail`, `gid`, `registerDate`, `lastvisitDate`, `activation`, `params`) VALUES
      (62, ‘Administrador’, ‘admin’, ‘TU@EMAIL.com’, ‘ea7fd5c84de2094a8f1679fcdbf9b5a4:XycqO8xzubh2ihqsCcHAmajHk9uL2OLw’, ‘Super Administrator’, 0, 1, 25, ‘2011-02-26 01:39:52’, ‘2013-05-11 09:14:03’, ”, ‘admin_language=nlanguage=neditor=nhelpsite=ntimezone=0nn’);

      Para poner la clave que tu utilizas, accede a esa tabla y edita el usuario con ID62 que es el super administrador por defecto de joomla 1.5, y en la columna FUNCION en Password, selecciona MD5 y cambia la columna Valor por tu clave y dale a siguiente.

      Intenta acceder de nuevo, pero esta vez desde la parte publica en Regístrese Aqui. Si accedes es que tu usuario admin y clave como super administrador son correctos y comprobaras que el problema esta en otra parte.

      Aunque al menos habras recuperado tu super usuario y espero no tuvieras muchos usuarios registrados, y si es asi al menos, tuvieras una copia.

    • #110031
      juanca_chrJuan Carlos
      Participante

      gracias por la informacion y es mas disculpame a mi me equivoque el que vacie fue el y6z4i_session ya revise la tabla de y6z4i_user y esta completa con todos los usuarios …….sin envargo revise tambien las lista de que me sale en y6z4i_session y me igual una lista no se que datos estan ahi pero si muestra datos ….espero me puedas ayudar con esto si puedes y estas con tiempo me podrias ayudar en un remoto para que lo veas ……….igual si le damos solucion lo publicare para que sea de ayuda a las demas personas de la pagina ……..gracias por tu tiempo

    • #110045
      redloModerador Foro
      Participante

      Por norma general si tu panel de control es PLESK de pararllels, de vez en cuando y si el registro de usuarios es diario, hay que vaciar la tabla y6z4i_sessions, no asi con CPanel. ¿El Motivo? Lo desconozco, pero sucede.

      En cuanto a tu problema si necesitas ayuda personalizada, es de pago > http://solojoomla.com/servicios-de-atencion-rapida-2.html .

      Ahora bien, si tu pagina se queda en blanco cuando quieres acceder a la administración una vez insertas login y clave, no tiene que ver con que sea o no ese el usuario y clave correcta, si no que puede tratarse de alguna actualización en tu servidor o alguna extension ultima que hatas instalado.
      Para eliminar POR COMPLETO de forma manual una extension, en la tabla _extensions estan TODAS las extensiones instaladas, y es buscar y eliminar, aunque antes y para ahorarse buscar en la Base de Datos, es cionveniente probar eliminar los archivos de la extension, que a veces simplemente borrando se solunciona.

      Siempre que sea ese el problema, que puede ser cualquier otra cosa.

      Elimina extensiones que hayas instalado relacionado con la cache, y desde el archivo de la raiz configuration.php desactiva la cache cambiando 1 por 0 asi

      [code type=php-brief]public $caching = ‘1’;[/code]
      Por lo siguiente

      [code type=php-brief]public $caching = ‘0’;[/code]

      Vacia la carpeta /cache de la administración y parte publica

      No tiene porque funcionar, pero el tema va en ese sentido.

    • #110069
      juanca_chrJuan Carlos
      Participante

      gracias por la informacion

      he tratado de ver si lo cambiaba pero me di cuenta que esta en 0 te adjunto la informacion que tiene el configuration.php

      <?php
      class JConfig {
      var $offline = '0';
      var $editor = 'ckeditor';
      var $list_limit = '25';
      var $helpurl = 'http://comunidadjoomla.org&#039;;
      var $debug = '0';
      var $debug_lang = '0';
      var $sef = '0';
      var $sef_rewrite = '0';
      var $sef_suffix = '0';
      var $feed_limit = '15';
      var $feed_email = 'author';
      var $secret = 'pwFd3n3bYpQ7PkOq';
      var $gzip = '0';
      var $error_reporting = '-1';
      var $xmlrpc_server = '1';
      var $log_path = '/var/www/idconsultants.us/logs';
      var $tmp_path = '/var/www/idconsultants.us/tmp';
      var $live_site = 'http://www.idconsultants.us&#039;;
      var $force_ssl = '0';
      var $offset = '-5';
      var $caching = '0';
      var $cachetime = '15';
      var $cache_handler = 'file';
      var $memcache_settings = array();
      var $ftp_enable = '0';
      var $ftp_host = '127.0.0.1';
      var $ftp_port = '21';
      var $ftp_user = '';
      var $ftp_pass = '';
      var $ftp_root = '';
      var $dbtype = 'mysql';
      var $host = 'localhost';
      var $user = 'root';
      var $db = 'idconsultants';
      var $dbprefix = 'y6z4i_';
      var $mailer = 'smtp';
      var $mailfrom = 'pablo@idconsultants.us';
      var $fromname = 'idconsultants.us';
      var $sendmail = '/usr/sbin/sendmail';
      var $smtpauth = '1';
      var $smtpsecure = 'none';
      var $smtpport = '25';
      var $smtpuser = 'webs/lowedigital.com';
      var $smtppass = 'webs';
      var $smtphost = 'smtp.lowedigital.com';
      var $MetaAuthor = '1';
      var $MetaTitle = '1';
      var $lifetime = '15';
      var $session_handler = 'database';
      var $password = 'ttcouio';
      var $sitename = 'IDCONSULTANTS';
      var $MetaDesc = '';
      var $MetaKeys = '';
      var $offline_message = 'El sitio está desactivado por tareas de manteniiento Por favor, vuelva más tarde.';

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad