no me funciona el correo de la pagina

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General no me funciona el correo de la pagina

  • Este debate tiene 9 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Anónimo.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #96075
      Anónimo
      Invitado

      ME VOY A PEGAR DOS TIROS AL FINAL !!!!!!!!

      me explico resulta que he creado un contacto con todos sus datos, lo enlazo con un item de menu a un contacto estandar, hasta ahi todo ok, cuando accedo desde la pagina me visualiza el formulario de contacto para enviar un mail es decir, nobre, adireccion de correo, asunto, texto, y boton de enviar. Relleno los datos doy a enviar y me salen dos mensajes uno en amarillo que me dice que no se a podido inicializar la funcion de correo y otro en azul como que el mail se ha recibido y en breve me contestaran, pero que cuando voy a la cta de correo asignada para recibir los correos, no recibo nada, pensaba que solo me pasaba por estar en local pero una vez subida a remoto me sigue pasando lo mismo y necesito que me funcione.

      una ayuda por favor

      gracias

      OTRO PROBLEMA AAGGGGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!!!!!!

      ahora resulta que lo que me pasaba de no poder ver las fotos de mi catalogo hecho con virtuemert era problema de los links, pero resulta que entro al panel de control de virtuemart y en local si funciona pero en remoto no, ni siquiera se ven los iconos de configuracion, lista de productos, etc..

      ¿que me esta ocurriendo, tengo fantasmas en la pagina o es que mi grado de novato en joomla se aumenta en lugar de disminuir?

      pero si en local funciona porque en remoto no

      MI JEFE ME VA A MATAR

      SOCORROOOOOOOO

    • #96076
      redloModerador Foro
      Participante

      ¿Tu jefe te va a matar? Yo te hubiera fusilado hace dias 😀 😀

      Tema Virtuemart que nada que en absoluto tiene que ver con el nombre del post GRRRRRRRR!!!!!!!!!!

      En /administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php al cambiar de hosting, dominio, ubicacion dentro del mismo servidor… hay que cambiar las rutas absolutas de instalacion previa sobre la linea 86 mas o menos.

      Linea 86 — define(‘DOWNLOADROOT’, ‘/home/USUARIO/public_html/’); < La ruta absoluta cambia segun con que panel estes trabajando

      Linea 33 — define( 'URL', 'http://www.TUDOMINIO.com/&#039; );

      Tema del email:
      ¿Tienes abierto otro post con ese tema? Es que ya no se por donde voy si os dedicais a abrir varios por el mismo tema. Si tardo en contestar, retoma el abierto, no me abras otro y otro y otro.

      ¿OK? Indicame donde esta ese post.

    • #96079
      Anónimo
      Invitado

      lo siento redlo, creo que si abri otro tema llamado formulario de contacto, a ver si me explico:
      1º es la primera vez que hago una web con joomla y tengo que estar aprendiendo contrareloj.
      2º he visto un videotutorial sobre akeeba subiendo el archivo de backup al servidor remoto y con akeeba kickstart instalar la web en el remoto, para nada sabia que habia que cambiar rutas.
      creo que nadie nacemos enseñados y por desgracia en este caso tengo que estar aprendiendo rapido tarde y mal a base de que me digan quiero esto asi, probar a ver si sale si o si, de verdad que siento causar tantos problemas al foro.
      En cuanto al mail he creado el contacto segun otro tutorial via google y se supone que asi funciona pero….. veo que no

      un saludo

    • #96080
      redloModerador Foro
      Participante

      No es cuestion de sentirlo o pedir perdon a nadie y menos a mi, que si te digo algo es para que lo tengas en cuenta la proxima vez, nada mas. A contrareloj mal vamos jajajajajajajajajajajaja. Lo de que nadie nace enseñado, lo he repetido en este foro en muchas ocasiones y me pongo en vuestro lugar ya que yo tambien pase por ahi y de hecho sigo aprendiendo cada dia, asi que no te preocupes por eso. Si hay un sitio que lo tiene en cuenta es solojoomla, por eso me esmero en detallar cada paso en los tutoriales que hago. Y no causas problemas, solo utiliza la logica, nada mas.

      Retomando lo tuyo: ¿Has hablado con los de tu hosting por el tema de la subida de archivos grandes? y dime otra vez que pasa con tu email.

      Pero antes haz lo que te indique desde el inicio > Comprueba desde Ayuda / Informacion del sistema las versiones de apache y demas de un sitio y otro, que te lo pedi en el primer post.

    • #96085
      Anónimo
      Invitado

      Si has migrado de local a remoto debes verificar la configuracion de joomla y porque no chequear el configuration.php.

      Lo digo por el tema del email

      Saludos

      Max

    • #96090
      Anónimo
      Invitado

      si he mandado un mail al hosting (byethost.com) y despues he podido subir el archivo, pero despues de subirlo y verlo con filezilla en el servidor remoto ha desaparecido no esta, en cuanto a php es la version 5 y de apache es la ultima que no recuerdo cual es, yo en local estoy trabajando con la ultima version del Xamp.
      en cuanto a lo del mail despues de rellenar el formulario de contaco y enviar el mail, mi web me dice que no puede inicializar el servicio de correo pero a continuacion me dice que se ha recibido el mail y sin embargo voy a la cta que he configurado para usar y no recibo nada.
      ya puestos me puedes aconsejar un hosting gratuito para hacer las pruebas en remoto antes de usar el de pago?

      gracias

    • #96092
      Anónimo
      Invitado

      En byethost free no puedes enviar correos electrónicos y creo que ahora tampoco recibirlos. Tienes que usar un smtp externo como por ejemplo el de google. Fijate aqui: http://www.zobyhost.com/soporte/index.php?act=article&code=view&id=8

      De nada ….. de nada ……

      Saludos

      Max

    • #96093
      Anónimo
      Invitado

      entonces ahora hago los cambios que me indicas y si funciona, cuando tenga ya el servidor y el dominio de pago que estoy esperando, tendre que cambiar de nuevo la configuracion por la que ahora tengo y que no funciona, es decir dejar el joomla como tal como lo tengo ahorapara qur funcione en el de pago?.
      Y redlo por favor lo del virtuemart me lo puedes explicar como si fuera para niños sino no me entero

    • #96122
      Anónimo
      Invitado

      [quote=”ANDROMEDA” post=17443]entonces ahora hago los cambios que me indicas y si funciona, cuando tenga ya el servidor y el dominio de pago que estoy esperando, tendre que cambiar de nuevo la configuracion por la que ahora tengo y que no funciona, es decir dejar el joomla como tal como lo tengo ahorapara qur funcione en el de pago?.
      Y redlo por favor lo del virtuemart me lo puedes explicar como si fuera para niños sino no me entero[/quote]

      Es correcto lo que dices. Tambien puedes utilizar en el servidor de pago el smtp de google, si estas conforme.

      Saludos

      Max

    • #96168
      Anónimo
      Invitado

      por fin he conseguido que se vean las fotos de virtuemart cambiando las rutas absolutas como me dijiste redlo, pero no veas lo que me ha costado con lo “entendido” que soy, gracias, en cuanto a lo del correo sigue sin funcionar

Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad