No me funciona el apartado de últimas fotos

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales JomSocial No me funciona el apartado de últimas fotos

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #88600
      Anónimo
      Invitado

      No se que es lo que pasa pero no me funciona el apartado de ultimas fotos, el de ultimos videos tiene pinta de tener el mismo problema pero no he subido videos aún para probar.

      La web es http://www.canariaspicante.es por si alquien quiere mirarlo he intentar ayudarme.

      Gracias de antemano.

    • #88627
      redloModerador Foro
      Participante

      Debes revisar el theme de jomsocial. Creo que la version 1.6 aun no es estable. Tambien revisa los permisos de acceso para el visonado de imagenes.

    • #88632
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por tu respuesta Redlo, estoy usando el joomla 1.5.15 y el joomsocial es 1.5.248, he probado con algunas templates, pero no se que falla. he probado a poner que en la privacidad las fotos sean públicas. No se donde más mirar

    • #88857
      Anónimo
      Invitado

      Beuno, borré base de datos, joomla y jomsocial y lo hice de cero y funcionó pero si para todo lo que quiera arreglar tengo qeu hacer esto mal vamos.

    • #88914
      Anónimo
      Invitado

      Tengo el mismo problema, hay que borrar todo eso?¿!?!¿?! No basta con borrar jomsocial del todo y ya esta?

    • #88933
      Anónimo
      Invitado

      Prueba a borrarlo a ver, yo lo hice reinstalando encima porque quería mantener los usuarios que ya tenía creados. Dicen que puede ser de plantilla pero yo sigo trabajando con las mismas que al principio y ahora si funciona, además probé con las default y nada.

      Suerte

    • #89577
      Anónimo
      Invitado

      He encontrado la solución a esto. Cuando te enteres te darás calamonazos por lo simple que era… Las fotos no aparecian en el apartado “Nuevas fotos” por que los usuarios tenían puesto, en el apartado privacidad, que sus fotos solo las vieran sus amigos. Si cambiamos esa opción y ponemos por defecto “Público”, se verán en ese apartado. Yo en mi traducción de jomsocial he puesto al lado <> y desde entonces todas la fotos que suben se ven, no me da ningún problema.

      Un poco tarde la ayuda, pero si alguien tiene el mismo problema ya sabe por que pasa esta historia…

      Un saludo!!

    • #98347
      Anónimo
      Invitado

      Excelente tu aporte Bijarner!!

      Solo quiero agregar (auque mucho mas tarde que tu) que esto puede configurarlo tanto el usuario desde el apartado privacidad en su perfil, o bien, el administrador desde el back – end en las configuraciones de jomsocial – privacidad. Ahí debe seleccionar -> Privacidad de las Fotos – público, luego reestablecer la privacidad de los usuario existentes y por último guardad. De esta manera quedaran públicas las fotos de los nuevos usuarios y las de los ya registrados.

    • #98376
      redloModerador Foro
      Participante

      En tu caso darte las gracias tambien es un poco tarde, pero ahi esta 😉
      [quote=”Bijarner” post=11122]He encontrado la solución a esto. Cuando te enteres te darás calamonazos por lo simple que era… Las fotos no aparecian en el apartado “Nuevas fotos” por que los usuarios tenían puesto, en el apartado privacidad, que sus fotos solo las vieran sus amigos. Si cambiamos esa opción y ponemos por defecto “Público”, se verán en ese apartado. Yo en mi traducción de jomsocial he puesto al lado <> y desde entonces todas la fotos que suben se ven, no me da ningún problema.

      Un poco tarde la ayuda, pero si alguien tiene el mismo problema ya sabe por que pasa esta historia…

      Un saludo!![/quote]

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad