Modulo desaparecido en el backend

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Modulo desaparecido en el backend

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #117073
      hezckarDavid
      Participante

      Hola, tengo un problema algo gordo y extraño, resulta que hayer mismo cree un modulo Personalizado el cual era un botón HTML y CSS con texto “Iniciar Sesión” que este redireccionaba a la página de acceso, bien, el botón funcionaba correctamente, no hay ningun problema con eso.

      Pero hoy resulta que hoy he ido ha editar el modulo y…. ¡MAGIA! el modulo ha desaparecido del Gestor de Modulos (ni siquiera aparece en los modulos en la papelera), pero sin embargo (a pesar de haber limpiado la cache y cookies del navegador, cambiar de navegador e incluso cambiar de dispositivo) el modulo SI aparece en la parte pública, vamos, que el modulo si existe, pero por razones extrañas no aparece en el “Gestor de Modulos” a pesar de haber filtrado la busqueda del modulo.
      ¿Que es lo que ha podido pasar y como lo podria arreglar?

      Gracias.

      (PD: si necesitais ver el Backend os puedo pasar por privado una clave de acceso como administrador)

    • #117079
      redloModerador Foro
      Participante

      Si no lo encuentras, busca en Extensiones / gestionar / Descubrir . A ver si te sale por ahí.

      Otra cosa es que lo veas y lo puedas editar pero sin embargo NO te aparece el código incrustado. Eso es porque debes utilizar un módulo especifico para añadir código, que en resumen de cuentas es lo mismo que crear un módulo personalziado pero con la diferencia que solo sirve para ese menester, es decir para añadir scripts, html, etc.. y que el resultado se muestre en tu web, y cuando lo edites el código seguira ahí, no como el módulo de personalización que trae joomla por defecto.

      Adjunto módulo para incrustar código script u otro.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad