Modulo de noticias -Tal día como hoy- de mi propia web

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Joomla! 3.0 Modulos Joomla 3.0 Modulo de noticias -Tal día como hoy- de mi propia web

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116626
      ivan2ivan2
      Participante

      Estoy intentando buscar un módulo que no consigo encontrar, llevo más de diez años con mi web, y me gustaría encontrar un módulo que me permitiera listar las noticias que publiqué a lo largo de este tiempo -tal día como hoy- de los años anteriores, es decir, si es 1 de Mayo, las noticias publicados los 1 de Mayo desde 2007, a ver si alguien conoce alguno. Utilizo el joomla actualizado a la versión actual 3.7.0. Gracias.

    • #116629
      ivan2ivan2
      Participante

      Ya lo encontré, por si alguien tiene la misma necesidad, se trata de DisplayNews, módulo libre, que se puede encontarar en: http://joomla.rjews.net/downloads/category/14-display-news-for-joomla-16 . Muchos parámetros que configurar pero vale para esto. Saludos.

    • #116630
      ivan2ivan2
      Participante

      Aunque tuve instalado otro que incluso contaba el tiempo transcurrido, pero no recuerdo cuál era, y hace tiempo lo perdí en unos de los cambios y/o formateos. Si alguien puede aportar algo más sería de agradecer.

    • #116635
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola, te agradezco la auto respuesta, que voy con mucho lio. Gracias por compartirlo. A ver si la proxima, puedo hecharte un cable.

      Saludos

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad