modulo como en sitio www.tucasa.com

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Modulos modulo como en sitio www.tucasa.com

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #81871
      Anónimo
      Invitado

      buenas pues lo que estoy buscando es un modulo que me permita hacer algo parecido a lo que se puede ver en el sitio http://www.tucasa.com ; concretamente me refiero al mapa que se ve de España.
      No se si eso lo hace con un modulo y directamente es un componete que tiene esa opción.
      gracias

    • #81872
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      no es ningun módulo ni componente,porque esa web no está desarrollada con Joomla,simplemente es un trabajo de bases de datos y código puro.Si navegas con firefox dale a la pestaña ver y seguido a ver codigo fuente y alli puedes ver algo.

    • #81873
      Anónimo
      Invitado

      Yo he hecho algo parecido, lo hice con flash. Te creas y te las ingenias para hacer el flash, y lo insertas en el artículo que quieras, como si fuese una imagen.

      Espero que te sirva

    • #81875
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      No me sirve ni quiero que me sirva “El flash pasó a la historia hace unos añitos”,es al pedo peder tanto tiempo en hacer un fla pudiendo hacer lo mismo con otros sistemas nuevos o solo con código.

    • #81876
      Anónimo
      Invitado

      Pos muy bien majete, no hace falta ponerse tan agresivo, pero da una solución al menos en vez de criticar.

      Hala, sigue haciendo amigos así skullzgroup

      Suerte don_pancho

    • #81878
      DimarDimarR
      Participante

      El se lo toma a pecho todo, y tu como que tambien jejejejejejeej :laugh:

      Exitos!! 😉

    • #81879
      daggetkim
      Participante

      Haya paz hermanos… relamente eso es un mapa de imágenes pero cuando se pasa a la vista de las comunidades es un flash, efectivamente no es ningún módulo joomla! pero se puede reproducir en Joomla! igual sin tener que hacer un módulo ni nada se integra como ahí en el template y ya está o bien se busca un módulo como special_html que permita meter html y js, dreasmweaver por ejemplo es un editor que facilita bastante eso de los mapas de imágenes (es lo único que echo en falta de el) y luego no tendría que ser neecsariamente flash lo de las comarcas si no otro mapa de imagen.

      Poder se puede hacer igual y con diversas tecnicas sin menospreciar ni una ni la otra.

    • #81883
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Perdon si me expresé mal,pero creo que es una perdida de tiempo,”que vale mucho” el ponerse a jugar con Flash MX.Que de verdad está totalmente desfasado y fuera de lo que son las web del presente.Salvo en raras ocasiones las web son enteras con flash.Y más de la mitad que tienen una cabezera bien currada en flash son archivos robados de “TemplateMoster”,ósea que seguimos con lo que yo digo,no hay que perder tiempo.

      Al igual a Don_Pancho le conviene crear solo una lista con un par de tablas con las provincias y que en cada link ponga el alt correspondiente y le funcionará mejor y “Sobre todo para posicionar la web le servirá muchisimo más”.Ahora bien,simplemente es como yo lo veo,no digo que sea lo unico.Y de verdad,tranquilos que yo no me mosqueo falcilmente,simplemente que avaces soy un poco agresivo y sincero en mis palabras.Besitos a todos locas.:)

    • #81907
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      Jajajajajaaa… estamos sensilbles, eh…:cheer:

      Pero si hay algo que odio es flash… de cualquier forma en mi web puse un reloj en flash.. jajajajaj.. pero eso es para verlo todos los días y recordarme que no tengo que hacer nada en flash. :ohmy:

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • El foro ‘Modulos’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad