Metadescripción del sitio

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Metadescripción del sitio

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #117257
      BeatrizxeBeatriz
      Participante

      Hola a todos,
      Hace 7 u 8 meses cambié la metadescripción del sitio en la configuración global de joomla. Quería adaptarlo a la nueva temática de la web. Sin embargo, no he visto los cambios reflejados en google. No se si tendría que añadir esta metadescripción en otro lugar o hacer algo más.
      ¿Tenéis alguna idea de qué puede estar pasando?

    • #117260
      robertRobert
      Participante

      Google y sus algoritmos son muy caprichosos y son ajustados unas quilientas y pico de veces al año, o sea mas de una vez al día por año. En el post SEO – Compartir experiencias y trucos puedes repasar unas cuantas indicaciones que se dan. Y no todo esta basado en las meta descripciones.

      Y por lo que comentas, la web trataba de otro tema anteriormente, y si has cambiado las URLs, ese si es un problema. Deberias rastrear todas las urls cambiadas y dirigirte al enlace de tu cuenta de Google en Cómo eliminar información de Google y una a una eliminar las urls que ya no estan en la web.

      También tienes la posibilidad de utilizar extensiones joomla SEO – Metadata del JED, pero yo llevaria mucho cuidado, ya que un mal uso de una de esas extensiones te puede perjudicar mas que beneficiar.

    • #117280
      BeatrizxeBeatriz
      Participante

      Muchas gracias por responder Robert,
      Perdona que no te contestara antes. No me había llegado ninguna notificación a mi correo como que mi consulta había sido respondida.
      Miraré los enlaces que me dices, a ver si doy en claro con algo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad