Mensaje de usuario activado

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #109499
      xovencoJose
      Participante

      Hola,

      Como todos sabéis cuando un usuario se registra en jomsocial, recibe dos Correos, uno sobre los datos de registro y otro con el enlace de activacion.
      Yo en mi web tengo configurado los registros para que sean activados por el admin, y el problema es que el usuario que se registra no sabe cuando esta activado al no recibir ningún correo informándole de la activacion.
      En Community Builder cuando activabas un usuario, el mismo recibía automáticamente un correo donde se le informaba que ya podía acceder a la web.
      Existe en jomsocial alguna configuración o plugin que realice lo comentado?
      Gracias y un saludo.

    • #109507
      alex99Alex
      Participante

      ¿Estas seguro que no se recibe ningun email informativo? Dame la dirección web a ver si tengo un rato y lo pruebo. Y creo que esta la posibilidad de activar o no los avisos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad