mensaje de error XML Parsing Error at 24:38. Error 64: Reserved XML

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General mensaje de error XML Parsing Error at 24:38. Error 64: Reserved XML

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #92080
      Anónimo
      Invitado

      hola amigos
      necesito una ayuda por favor
      estoy actualizando joomla de la version 1.5.15 a la 1.5.20
      me sale el siguiente error XML Parsing Error at 24:38. Error 64: Reserved XML Name
      y el fomulario de ingreso doble
      gracias en lo que puedan ayudarme

      jcorrales

    • #92088
      redloModerador Foro
      Participante

      Se han visto errores de este tipo con actualizaciones de la 1.5.10 a la 1.5.11. Se aconseja descaragar el ultimo pack completo y machacar los que tienes actualmente. Es mas pesado si, pero tambien mas seguro que te funcione. OjO con los permisos de carpetas. Por supuesto haz una copia de seguridad primero.

    • #92127
      Anónimo
      Invitado

      Intenta volviendo a reescribir los archivos. No lo hagas desde cero aún porque puedes solucionarlo reescribiendo nuevamente archivos. Recuerda bajar los packs de actualización que correspondan a tu versión y que sean del mismo sitio. Es decir si descargastes tu Joomla desde Joomla.org entonces desde allí baja el pack de actualización, si fue de Joomlaspanish entonces desde allí bajas los packs de actualización.

      Verifica los permisos de tu carpeta y que tengas permisos absolutos para reescribir sin problema alguno. Este error te puede estar dando debido a que puede faltar alguna sintaxis en algún documento .xml. Este tipo de errores ya los he tenido y pues toca reescribir y verificar bien el proceso de actualización.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad