Inmobiliaria por quincenas

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Inmobiliaria por quincenas

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 10 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84379
      Anónimo
      Invitado

      Hola! Sabeis si hay algun componente o una extension de algun componente que permita administrar las propiedades inmobiliarias por quincenas o por dias, como las paginas webs de casas rurales, que puedes ver en que fechas esta libre y cuales no.

      He estado buscando por jommla.org pero no encuentro lo que busco, si alguien sabe de algo, aunque sea parecido se lo agradeceria.
      Un saludo!

    • #84383
      daggetkim
      Participante

      Recientemente he hecho una web para una inmobiliaria y tras desarrollar el componente le añadi un calendario administrable, la misma tiene extension para Joomla! http://www.phpjabbers.com/multi-availability-calendar/ pero no la he probado es mas barata la de php puro y duro y yo le hice un componente wrapper para que lo viera en el admin.

      Igual te sirve.

    • #84422
      Anónimo
      Invitado

      Muchas gracias por la sugerencia, pero he encontrado Property, que tiene la función de calendario que estaba buscando.

      Post editado por no cumplir las normas básicas del foro.

      Recuerda para la próxima leer las reglas.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad