Hwdvideoshare necesito visualizar los videos en aspecto 16:9

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Hwdvideoshare necesito visualizar los videos en aspecto 16:9

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 11 meses por Anónimo.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #80734
      Anónimo
      Invitado

      Hola amigos tengo un problema al que no le hayo solución, veran necesito que los videos que subo al componente se vean en su aspecto original que es 16:9 pero cuando veo el video el reproductor sale cuadrado y le agrega sus respectivas franjas negras, pero yo quiero que se vea solo el video sin franjas, les dejo esta imagen para que vean como se ve:

      y algo asi es lo que necesito

      Attachments:
    • #80736
      DimarDimarR
      Participante

      Nunca e utilizado ese componente, se me ocurre que si al instalar la extensión dentro del paquete contenía algún plugins, entres a la configuración del plugins. Aunque estoy 100% seguro que el tamaño de los vídeos los podrás configurar dentro de las configuraciones del componente o modulo o el plugins (cualquiera de estos tres que se instalan). Revisa bien, con calma.

      Exitos!!

    • #80738
      Anónimo
      Invitado

      Lo unico que habia encontrado es esto

      Pero no funciona porque se sigue viendo igual

    • #80748
      redloModerador Foro
      Participante

      Hola, Ya estoy de vuelta. Segun la imagen donde dice “Video aspect Ratio” Calculate video aspect ratio, debes decirle que “SI” aunque imagino que ya lo habras hecho.

    • #80769
      Anónimo
      Invitado

      si de hecho ya lo hice y no hay modo, tambien cuando agrego un video de vimeo.com que trae aspecto 16:9 siempre sale el cuadrado en 4:3.

    • #80956
      Anónimo
      Invitado

      sigo igual no he logrado arreglarlo

Mostrando 5 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad