existe plugin para añadir articulos por tags (etiquetas)

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Plugins existe plugin para añadir articulos por tags (etiquetas)

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 8 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #93971
      Anónimo
      Invitado

      Hola.

      Quisiera saber si existe, un plugin, creo que tiene que ser eso para poder poner un menu, con articulos que tengan una etiqueta especifica.
      Por ejmplo, todos los artículos que contengan en la meta la palabra “vídeo” quiero que me salga tipo blog, como cuando pones articulos de categoria.

      Espero haberme explicado bien.

      Muchas gracias por la ayuda prestada en este foro.

    • #93983
      redloModerador Foro
      Participante

      Dificil lo veo. Lo que si puedes es poner etiquetas relacionadas a un articulo como en esta pagina y que te muestre los articulos directamente sin tener que volver a hacer clic otra vez sobra otra palabra. Prueba por ejemplo en este contenido –> http://solojoomla.com/templates-joomla-para-ipad-ipod-android.html y haz clic sobre la etiqueta “Plantillas”

    • #94020
      Anónimo
      Invitado

      Gracias Redlo, es lo que busco, eso me sirve, este me sirve –> http://extensions.joomla.org/extensions/search-a-indexing/tags-a-clouds/7718
      con ese modulo, resuelvo mi duda, por si alguno lo quiere usar. Deja poner articulos tipo blog con la etiqueta que pongas.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad