Error Virtuemar 3.2.4 Translation missing for virtuemart_product_id 272

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Componentes Especiales Virtuemart Error Virtuemar 3.2.4 Translation missing for virtuemart_product_id 272

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116898
      Jesus-Nuez-facebookJesus Nuñez
      Participante

      Hola que tal, gracias por permitir adentrarme en su foro.

      Tengo una consulta de soporte, recientemente actualicé virtuemart y aparecieron los nombres de los productos con Translation missing for virtuemart_product_id y no me aparecen en el forntend,
      Quisiera saber si hay alguna solución a esto, es urgente.
      Adjunto una imagen.

    • #116899
      lorena28lorena
      Participante

      ¿Como actualizaste el virtuemart y desde que versión?. Tienes que dar mas datos y las imagenes no se distinguen. Ayudaria si nos das la url para verla.

      El tema de los idiomas con virtuemart, a la hora de actualizar, si actualizas desde un virtuemart en ingles, sin las tablas del idioma español sucede este tipo de problemas. Generalmente sucede cuando has instalado un quickstart virtuemart, los cuales son en su inmensa mayoria en ingles.

    • #116902
      Jesus-Nuez-facebookJesus Nuñez
      Participante

      usuario:xxxxx
      clave:xxxxxx

      muebleshermanosflores.com.mx/administrator

    • #116903
      redloModerador Foro
      Participante

      No des acceso a la administración desde el foro. Si quieres puedes mandarle un mensaje privado a Lorena28. De todos modos no le servira solo con el acceso a la adminitración. Hay que acceder de forma directa a la base de datos.

      [quote=”Jesus-Nuez-facebook” post=36997]usuario:xxxxx
      clave:xxxxxx

      muebleshermanosflores.com.mx/administrator[/quote]

    • #116904
      Jesus-Nuez-facebookJesus Nuñez
      Participante

      mil disculpas, seré precavido, me urge darle solución a ese problema, ya que no tengo respaldo de esa web.

    • #116905
      redloModerador Foro
      Participante

      Solo te lo comento para que tus datos esten seguros. Ten en cuenta que lo esta viendo todo el mundo.

    • #116909
      Jesus-Nuez-facebookJesus Nuñez
      Participante

      Alguien me podría indicar cómo resolver este problema?

    • #116910
      redloModerador Foro
      Participante

      Accede desde Phpmyadmin a tu base de datos y mira si tienes las tablas es español. Algo parecido a esto, siendo xx el prefio de tu tabla xx_virtuemart_products_es_es

Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad