Error 500

  • Este debate tiene 8 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por Anónimo.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #87905
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos,

      Bueno, pues como es habitual, problema en problema y, este es el acutal, cada vez que intento publicar un artículo el cual lleva una imagen, al darle al botón image me sale el error

      “Error 500 Internal Server Error”

      Error 500: Script Execution Failure
      Description: The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

      Most common reasons for returning this error message are:

      • File Upload Mode
      When you upload Perl, CGI scripts via FTP you should use always ASCII mode. If you get “Error 500: Script Execution Failure” you should check whether your FTP client uses ASCII mode when uploading your scripts, because if it uses BINARY mode to upload your scripts they won’t work on the server. The problem caused by wrong upload mode is associated with the way different operating systems handle the “end of line” character. Unix system uses a “line-feed” (LF), Windows uses a “carriage-return” (CR) and “line-feed” (LF) pair. That’s why it is very important that you set the uploading mode to ASCII.

      • File Permissions
      When you upload scripts via FTP the file permissions are set by default to 755. If you get “Error 500: Script Execution Failure” you should check whether your scripts have 755 permissions. Otherwise your scripts have lower level of permissions and does not support execution upon request. The octal representation of the 755 permission is equal to the following textual format: -rwxr-xr-x
      Most FTP clients support the CHMOD command which is used for setting file permissions. In case you have set improper permissions to your scripts, use your FTP client and set “Read, Write, Execute” permissions for the owner, “Read, Execute” permissions for the group and everyone else.

      • Script Errors
      This is the third well known reason for getting “Error 500: Script Execution Failure” upon execution of your scripts. Check your scripts for any obvious syntax or programming errors to make sure your code is not broken.

      Remember: When you get a “Error 500: Script Execution Failure”, you should always check for any file uploading problems (ASCII/BINARY) and the executable permission settings. Once those are checked and verified, it looks like there is a syntax error or some other problem in the script.

      He cambiado los permisos tanto a 755 como a 777, pero nada, aunque este log creo que me comenta el sistema de subida de joomla al server, como modifico, para que suba de forma ASCII, que creo que es lo que me recomienda.

      Un saludo y gracias.

    • #87918
      Anónimo
      Invitado

      Si seguramente sea ese el problema pon en tu gestor FTP” modo de tranferencia ASCII o automatico” , fijate en eso .saludo

    • #87922
      Anónimo
      Invitado

      Hola chelo1223,

      El problema es ese, de un ftp normal si se cambiar el modo de transferencia, pero el ftp interno que utiliza joomla para subir los archivos (imagenes) a los artículos y al propio servidor, es lo que no se donde cambiar.

      Otra cosa que quiero intentar hacer es como restaurar, volver a subir (por ftp, tipo filezilla o a traves del servidor de hospedaje) el plugin Editor boton Imagen, de donde lo saco y como lo hago.

      Un saludo.

    • #87927
      Anónimo
      Invitado

      Si lo del subir asi seguro que la empresa lo tiene restringido, ahora para volver a subir por filezilla (a que te refieres) porque si has subido tu joomla ya tienes los datos de la cuenta para seguir subiendo ficheros ¿no?.saludo

    • #87950
      Anónimo
      Invitado

      Si, me refiero que creo que el plugin que se llama Editor boton Imagen no funciona bien o se ha desconfigurado ó no se que le a pasado pero cada vez que pincho en el (es un boton que aparece cuando vas a poner un articulo), me sale el error que comento, lo que no tengo claro es que si forma parte de la instalacion de joomla, de la parte del editor o es del editor que posteriormente instale el jce, pues lo que quiero si es de joomla dode encuentro ese plugin para poder volver a subirlo a su sitio en el servidor, supongo que asi me vuelva a funcionar. me has entendido ?

      Un saludo.

    • #87962
      Anónimo
      Invitado

      Creo que si es el boton editar imagen que esta junto a el boton html esta por defecto en joomla , con toda seguridad al habilitar el jce tengas algun conflicto , desinstala el jce y haber que pasa, si lo prefieres todo los plugins que estan por defecto en joomla puedes volver a subirlo por FTP .saludo

    • #87964
      Anónimo
      Invitado

      Ciao

      Nunca me ha gustado subir sitios nuevos via ftp desde localhost, porque los servidores nuevos son @#$%&, por eso uso y recomiendo Joomlapack, además te ahorra un montón de problemas con los permisos de las carpetas

      P.S.: Perdonad una pregunta: los bordes frescos no podemos tener un avatar personalizado?

    • #87972
      Anónimo
      Invitado

      Hola,

      Ya me gustaría poder instalar joomlapack, he probado varias versiones y de instalarlo tanto desde el backend como desde la carpeta temp, y no consigo instalarlo, además ahora que me dicen que por “contenido sin copy raig” me cierran la web, ojala tuviera joomlapack ya que segun he leido es un backap en toda regla y lo puedes instalar en cualquier hosting sin problemas, aunque no se exacamente como pero bueno, luego la base de datos y en un par de horas todo funcionando, solo cambias el archivo configuration.php con los nuevos datdos y a correr.

      Un saludo.
      PD.: Ciao sobre tu pregunta, no lo sé ya que yo instalé un tema de avatar para los comentarios, pero como en la pg principal tambien tengo un articulo tambien me sale ahí y, no me interesa y como no se quitarlo solo de la principal, no lo utilizo.

    • #88151
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos,

      Misterio resuelto, pues no es otro que como en el site tengo contenido “no legal” soft, pelis, etc.., me dieron el cerrojazo, sin advertencia, sin poder hacer una copia etc, te dan pagina 500 y te jodes, asi que ya sabeis ahí teneis otro misterio resuelto.

      A ver si alguien que tenga realmente “problemas” y luego sean del tipo restricciones de hosting lo comenten asi no nos quebraremos la cabeza los demás, creyendo que estamos haciendo alguna instalación incorrecta ó cualquier cosa.

      Un saludo.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad