ERROR 500: JHtmlContent: :prepare no encontrado en el archivo.

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General ERROR 500: JHtmlContent: :prepare no encontrado en el archivo.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #110543
      juammpyJuan Pablo
      Participante

      Buenas a tod@s,

      ando con un problemita al que no le encuentro solución, lo posteo en este foro ya que siempre me orientaron bien para solucionar rompecabezas.
      El error que me tira al cargar la web es “ERROR 500 JHtmlContent: :prepare no encontrado en el archivo.” me di cuenta que me sale cuando carga contenido, es decir, si el enlace lleva a algun componente como xmap o rsform, etc, lo carga bien pero cuando hace referencia a algun artículo o categoría aparece el “ERROR 500”. Algo más que note es que solo lo hace con las plantillas de Yootheme, con las que trae Joomla por defecto anda todo bien, y con las de Gavick también anda todo bien.
      Estoy bastante desconcertado, ya que probe de todo, y no logro encontrar en ningún Foro esté problema, hay similares, pero no algo específico con las plantillas Yootheme. Ya postie en el foro de soporte de Yootheme hace unos minutos, pero como dije al principio le tengo Fe a esta comunidad :D.

      Joomla 2.5.14
      AdminTools Pro
      Akeeba Backup
      Template yoo_downtown_j25 (v1.09)
      RSSeo (Última Versión)
      JCE (Última Versión)

      Todo está actualizado y funcionando bien desde el Backend, mi cliente me comento que hizo un backup desde el CPanel, no se si esto tuvo algo que ver, me fije que el archivo al que hace referencia en el error esté.

      Agradecería un poco de ayuda.:)

      Muchas Gracias!

      Captura

      JP

      Attachments:
    • #110550
      redloModerador Foro
      Participante

      Si pudieras pasar la URL ayudaria. Luego, esto suele suceder cuando se realizan migraciones de local a remoto. ¿Tienes el archivo htaccess renombrado y las urls amigables activadas?

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad