Error 404 componente no encontrado Kunena

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla 1.5 Componentes Error 404 componente no encontrado Kunena

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98166
      Anónimo
      Invitado

      Buenas amigos ojala puedan ayudarme
      Mi problema es el siguiente; acabo de instalar un sitio web con joomla 1.5.17 en un servidor sobre el que no tengo control únicamente el proveedor me ha dado los datos de siempre datos de FTP y me ha creado la base de datos, en fin…

      No he tenido problemas con la instalación todo a marchado bien aparentemente el sitio tiene instalado kunena 1.5.12. El caso es que cuando intento ingresar en el foro desde el front end lo que les muestro en la siguiente pantalla

      Cuando voy al administrador en componentes aparece foro kunena

      Pero cuando pincho en el me aparece un error

      Lo raro es que tengo instalado el mismo sitio en otro servidor y funciona correctamente alguna idea sobre lo que ocurre??

      Gracias anticipadas por darme una mano con esto

      Saludos,

      Attachments:
    • #98169
      lorena28lorena
      Participante

      Para empezar te faltan los archivos de idioma, vamos que no estan. Luego Joomla ya va por la version 1.5.23 y Kunena por la 1.6.3. Dile a quien tenga control sobre eso que te lo actualize y el que tienes funcionando es porque sera el original y el que falla una copia. Por ahi van los tiros, como dicen los chicos 🙂

    • #98170
      Anónimo
      Invitado

      Te agradezco por tu respuesta tan rápida
      Te comento que las dos son copias puesto que al sitio lo trabaje localmente están en distintos servidores voy a probar lo de la versiones espero que funcione.
      Un abrazo

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad