enlazar otra vez en mi joomla ¿es posible?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General enlazar otra vez en mi joomla ¿es posible?

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #95599
      Anónimo
      Invitado

      Estoy intentado realizar sin exito un link de otra web a mi joomla, bueno me explicare mejor el link lo realizo correctamente, el problema es que me habra la web en una pagina nueva y yo lo que quiero es que me la ponga en mi web jomla con mi cabezara y menu left pero no lo consigo he visto que hay un plugin para poder ahcer esto o eso creo se llama plg_iframe y es gratutito pero no se bien si esto me solucionara lo que quiero hacer o no.

      Me podrias guiar como deberia hacerlo por favor.

      Lo que quiero conseguir es tener mi header mi menu left y todo lo demas que sea el link a otra web para asi cuando quiera volver a mi web con pulsar inicio o cualquier apartado el menu funcio.

      Gracias.

    • #95623
      robertRobert
      Participante

      No se si te he entendido bien pero creo que te refieres a meter una web en un marco dentro de Joomla. Ve a Extensiones / Gestor de modulos y le das a NUEVO, ahi busca y señala uno llamado Marco (Wrapper), le das a siguiente y lo configuras.

    • #95631
      Anónimo
      Invitado

      Si lo que quiero es eso, pero tengo una noticia con 6 apartados y cada apartado lleva a la misma pagina externa pero en diferentes apartados, no se si me esplico bien, pero probare lo que me dices y comento haber si es posible hacerlo desde una noticia.

      Gracias

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad