El servidor no me permite instalar componentes

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros General Joomla en General El servidor no me permite instalar componentes

  • Este debate tiene 13 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 9 meses por Anónimo.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #97240
      Anónimo
      Invitado

      Estoy intentando instalar en una web el componente PhocaMap, y Joomla me da el siguiente mensaje de error.

      El instalador no puede continuar mientras la subida de archivos no esté habilitada por el servidor.

      Lo tengo instalado en otras páginas alojadas en el mismo servidor y nunca me había dado ningún tipo de problemas.

      ¿A que es debido este problema? Y lo más interesante ¿Cómo lo soluciono?

      Muchas gracias.

    • #97257
      Anónimo
      Invitado

      Revisa en la configuracion de tu Joomla en la parte de Sistema:

      Configuración Global – Sistema

      [IMG]http://i54.tinypic.com/dcab7l.png[/IMG]

      A lo mejor has cambiado el rango. Lo otro puede ser la cuenta ftp que has configurado tengo algun problema.

    • #97330
      Anónimo
      Invitado

      He revisado esta configuración que me indicas y esta correcta.

      He revisado la configuración de otras paginas alojadas en el mismo servidor y estan configuradas igual, pero no me dan problemas a la hora de instalar componentes.

    • #97334
      Anónimo
      Invitado

      Has intentado instalar otro plugin, componente o modulo??? como para descartar.

    • #97336
      Anónimo
      Invitado

      Si, lo acabo de intentar con Xmap y me dice lo mismo.

    • #97339
      Anónimo
      Invitado

      intenta cambiar los permisos a 755 a las carpetas temporales.

    • #97340
      Anónimo
      Invitado

      Perdona mi ignoracia.

      Que ruta sigo para encontrarlas, o donde estan alojadas estas carpetas temporales.

    • #97342
      Anónimo
      Invitado

      En el root donde instalaste tu Joomla busca las carpetas cache, logs, tmp y revisa que sus permisos sean 755.

      En los otros joomlas que tienes instalados y dices no tener este tipo de problema, estan en el mismo servidor?? has intentado instalar algo nuevo en ellos??

      Quiza tu cuota de espacio del plan de hosting que has contratado ya llego a su tope.

      Revisa y nos avisas.

    • #97343
      Anónimo
      Invitado

      Pues ahora ya si que estoy perdido.

      Los permisos son correctos, y he estado viendo la configuración de otras paginas alojadas en el mismo servidor y es identica. Con la diferencia que las otras no me dan problemas de instalación.

      Por otro lado el espacio no es el problema.

    • #97344
      Anónimo
      Invitado

      has intentado instalar algo nuevo en tus otras webs??

      en tu administrador de joomla:

      SITIO – CONFIGURACION GLOBAL – SERVIDOR

      La ruta al directorio temporal, es correcta??

      /home/{nombre-de-usario-de-tu-server}/public_html/tmp

      Este caso esta instalada en el root del server, si lo tienes instalado en una subcarpeta:

      /home/{nombre-de-usario-de-tu-server}/public_html/{subcarpeta}/tmp

    • #97345
      Anónimo
      Invitado

      si, he probado a instalar en otros sitios alojados en el mismo servidor, y no me da ningun tipo de problemas.

      En configuración del servidor – Ruta al directorio temporal aparece:

      /var/www/vhosts/dominio.com/httpdocs/tmp

    • #97349
      Anónimo
      Invitado

      has intentado recientemente (ahorita) instalar algun plugin, modulo o componente en los otros joomlas?? y no te ha dado problemas.

      De ser asi pues no me queda mas que decirte contacta a tu proveedor de hosting.

    • #97357
      Anónimo
      Invitado

      He subido el modulo a la carpeta tmp. Despues lo he instalado desde instalar desde el directrorio y se ha instalado correctamente.

      Con el plugin he hecho la misma operación y todo correcto.

      Estoy esperando que el hosting me diga porque sucede esto.

    • #97363
      Anónimo
      Invitado

      lo bueno es que ya encontrase la manera, solo te queda esperar a ver que te responden.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad