EasySocial Registro y edicion de usuarios por si mismo

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros Joomla! 3.0 Componentes Joomla 3.0 EasySocial Registro y edicion de usuarios por si mismo

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116245
      hezckarDavid
      Participante

      Hola, el problema es que cuando un usuario se registra, se me envia un mensaje y yo tengo que autorizar el registro, y quiero que se puedan registrar sin permisos de un administrador, y tampoco pueden editar su nombre de usuario (username) y quiero que se lo puedan editar.
      Como lo hago?
      (En la configuración de usuarios de joomla esta habilitado el registro y el registro por si mismo y tambien está permitido la edición del UserName, asi que el problema está en Easy Social, pero no veo nada en configuracion de EasySocial).
      Gracias.

    • #116246
      hezckarDavid
      Participante

      Me puede responder alguien??

    • #116249
      redloModerador Foro
      Participante

      Accede a Usuarios / Gestionar y arriba a la derecha tienes un botón llamado OPCIONES

    • #116250
      hezckarDavid
      Participante

      Ya lo tengo puesto asi, si les en la pregunta, pone:
      “En la configuración de usuarios de joomla esta habilitado el registro y el registro por si mismo y tambien está permitido la edición del UserName, asi que el problema está en Easy Social, pero no veo nada en configuracion de EasySocial”
      En la configuración de Joomla, me refiero a ese menu que me estas diciendo.

Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad