deshacerse de IE6

  • Este debate tiene 10 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 6 meses por Anónimo.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #84164
      Anónimo
      Invitado

      Buen día Comunidad, llevo trabajando en joomla desde finales del año pasado, y me ha parecido un CMS espectacular, me ha ayudado mucho, en especial en mi trabajo. para la empresa en la que laboro he desarrollado dos sitios web, la intranet y la pagina principal.

      Mi mayor problema fue que las adaptaciones que le hice a la plantilla y un modulo que instale se veian horrible en IE6,( lo que no pasaba en cualquier navegador actualizado) mejor dicho no se veian, dañanaban por completo la estructura de la pagina, luego de intentar modificar hojas de estilos y viendo que ese modulo, era lo que le daba el toque especial a la pagina casi me estaba dando por vencido cuando encontre esta magnifica solución. Es un plugin que detecta con que explorador se esta intento abrir mi pagina, y si es IE6 simplemente no la deja abrir y muestra una linda pantallita que le infomra al visitante que ya es hora de actualizar su navegador, mas si es IE xD. :laugh: :laugh:

      aca les dejo el link de joomla extensión:

      warning IE6

      Espero les sirva de ayuda.

      PD: es la primera vez que escribo algo en este foro, asi que si cometi algún error en las politicas de publicación, espero sepan disculparme, :dry: solo queria compartir este herrmientilla que supo arreglarme el día, es mas el proyecto!!

    • #84165
      redloModerador Foro
      Participante

      Solo una palabra, EXCELENTE. Te doy las gracias por enseñar el camino a seguir a los demas usuarios. Esta bien que cuando se encuentre algo interesante se publique, aqui o en el blog del cual dispone todo usuario registrado. Gracias.

    • #84175
      Anónimo
      Invitado

      whao que buen aporte… :cheer: voy a descargar e instalar ahora mismo… excelente bienvenido al equipo 😛

    • #84177
      daggetkim
      Participante

      Gracias por el aporte, ahora a ver si alguien hace uno que cuando la resolución sea 800×600 diga “comprate un monitor nuevo o cambia la resolucion de la pantalla!”.

    • #84184
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Gracias por la recomendación,es super util,dado que más de la mitad de los navegantes de la red siguen navegando con el peor navegador actual que es ex plo rer claro.
      Lamentablemente es muy dificil instruir a la gente,aunque lo seguire haciendo mas que les pese a los personajes tipo bill gates.
      Pero bueno todos los que utilizamos navegadores de última generación no tenemos los problemas que da esta super basura de ex plo per.

    • #84216
      Anónimo
      Invitado

      lo que tu dices es verdad skullzgroup… la gente no quiere cambiar esa basura de IE! por algo que valga la pena tantos exploradores buenos, chrome, mozilla, opera, safari… pero como siempre bill gates tiene comprado todo el monopolio con su sistema y se ocupa todo el dia de pagarle a los programas para que sean solo para windows, y publicitar su marca envez de mejorar sus productos, bueno pero que se va a hacer, nosotros los webmaster tendremos que seguir usando el Windows por que al Linux no le sirven la mayoria de los programas

    • #84217
      skullzgroupskullzgroup
      Participante

      Si lo de este señor es especial,pero poco a poco se lo va poniendo en su sitio,sobre todo en Europa donde ya ha pagado una multa multimillonaria y está camino de pagar una más grande que pronto saldrá a la luz.
      Ram en lo que comentas de LINUX estas totalmente equivocado,siendo webmaster,diseñador,puedes trabajar igual o más bien con software de calidad desde la plataforma LINUX.
      Hay muchos programas que no son compatibles,pero hay muchisimos que son lo mismo pero para LINUX y lo mejor que casi siempre son GNU = Gratis.

    • #84222
      Anónimo
      Invitado

      bien es cierto lo que tu dices, pero hay muchas aplicaciones que uso como en el caso del Photoshop y el Dreamweaver que no hay versiones para linux, si bien hay alternativas como el Gimp no llegan a ser tan completas como el Photoshop…
      yo creo que deberian sacar estos programas en versiones para Linux y Ubuntu… no me importaria que fueran de paga pero que EXISTIERAN…
      seria esto exelente por que considerando que el linux es rapido limpio y seguro, incluso el Ubuntu siendo el mas decorado y pesado tarda 25 s tener la pc prendida y funcionando mientras en mi windows vista tarda de 1 a 2 min!

    • #84225
      daggetkim
      Participante

      Siempre podeis utilizar wine para emular windows y usar los programas de Adobe y hasta la mayoria de juegos para plataformas windows.

    • #84248
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por el aporte, ahora a ver si alguien hace uno que cuando la resolución sea 800×600 diga “comprate un monitor nuevo o cambia la resolucion de la pantalla!”. jajajajaajaja¡¡¡¡¡¡¡

      Si como webmasters cada que logramos que un usuario actualize su navegador ayudamos a todos los webmasters del mundo jajaja

      Y SE PUEDE CONFIGURAR PARA DECIR

      “NO USES INTERNET EXPLORER, NINGUNA DE SUS VERSIONES SIRVE, APESTA, CAMBIATE A FIREFOX,”
      JAJAJA

      Por cierto si tu eres juan lago, el creador, felicidades hermano exelente extension

    • #84249
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por la gran acogida!!

      si, lo bueno de este plug-in es que es facilmente cofigurable, me gustaría que tampoco dejara ver de fondo mi pagina, ya que se alcanza a ver el desastre que causa el IE6!!!! :angry:

Mostrando 10 respuestas a los debates
  • El foro ‘Plugins’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad