Descuadre de galleria de imagenes en k2

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Joomla 1.5 Componentes Descuadre de galleria de imagenes en k2

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98991
      Anónimo
      Invitado

      He creado una galleria de imagenes ( 9 imagenes) con el image gallery pro que es complemento del componente k2, estas imagenes se han colocado en 3 columnas pero las imagenes de esta 3a. columna se esta traslapando con los modulos de la posicion right.

      He buscado por todos lados en los parametros del componente para modificar el dato de 3 columnas de imagenes a simplemente dos para que de esta manera no se descuadre las imagenes y el templete pero no he encontrado esta opcion para realizar los cambios.

    • #99007
      redloModerador Foro
      Participante

      Si mal no recuerdo, no hay limite de columnas, o si, en fin no los se, pero cuando accedes a K2 puedes editar las preferencias desde la parte superior derecha de tu pantalla, ahi tienes una imagen llamada “Preferencias” y puedes decirle el ancho y tamaño de las imagenes, al igual que el plugin simple imagen gallery, este desde extensiones / gestor de plugins en “Thumbnail viewport width” por defecto es 200 px. De todas formas, yo creo que es mas bien problema de tu plantilla, que puede que le falte algun por cerrar.

    • #112422
      lidiaxlidia
      Participante

      Esto no lo sabia. Ajuste tamaño de miniaturas y tema arreglado.

      Posdata: Siendo mi primer post, me gustaria agradecer vuestra labor, que por lo que veo, llevan años ayudando a navegantes novatas como yo. El post , aún siendo de hace mas de 3 años, me ha servido. 😉

      Muchas gracias.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • El foro ‘Componentes’ está cerrado y no se permiten nuevos debates ni respuestas.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad