Cuando entro como administrador en el Front no veo los artículos.

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Cuando entro como administrador en el Front no veo los artículos.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #101561
      Anónimo
      Invitado

      Hola a todos. Tengo un problema no crucial, pero que por curiosidad ya necesito saber por qué hace lo que hace. Soy bastante novato y me gusta ir aprendiendo cosas.

      He hecho una web con el 1.6.3. y milagrosamente casi funciona bien. Y digo caso porque tengo varias opciones de menú en las que el tipo de elemento del menú es el de “Mostrar una categoría en formato blog”. Todas las veo correctamente, menos una en la que si entro como administrador (sólo entrando como administrador) no me muestra ninguno de los artículos publicados. Si voy como público, o como registrado, la veo, pero como administrador no. Le he cambiado, por ejemplo a “Mostrar una categoría en formato lista”, y entonces lo veo bien. Sólo es entrando como administrador y en “Mostrar una categoría en formato blog”. Alguna sugerencia??

      Gracias a todos

    • #101578
      redloModerador Foro
      Participante

      Como presentacion en Formato Blog joomla 1.7 tiene su particularidad y no esta configurada de inicio como en Joomla 1.5 . Es posible que haya alguna opcion que falte activar, sinceramente no lo se, pero leete este Tip joomla 1.6 > http://solojoomla.com/joomla-1.6-tips/presentacion-categoria-en-formato-blog-en-joomla-1.6.html a ver si encuentras la pega.

Mostrando 1 respuesta al debate
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad