Cuando creo un producto nuevo, no se muestra en NOVEDADES

Diseña tu página web con Joomla ¡ En 6 pasos ! Foros Componentes Especiales Virtuemart Cuando creo un producto nuevo, no se muestra en NOVEDADES

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por victoriasVictoria.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #116941
      victoriasVictoria
      Participante

      Hola, el problema que tengo es cuando creo un producto nuevo no se muestra en el apartado de novedades que tengo creado en el menu, y me esta volviendo loca. Antes si se mostraba al instante. Tengo la última versión hasta hoy que es virtuemart 3.2.4 .

      ¿Alguien esta teniendo el mismo problema?

    • #116942
      redloModerador Foro
      Participante

      El problema que tienes es debido a los cambios realizados en las últimas versiones de virtuemart, que generan cache en datos, aunque son pocos, puede hacer que cuando creas un producto nuevo tarde un poco en aparecer. Esto se puede arreglar desde el servidor, pero es mas complicado que una solución alternativa, como la de usar un plugin que te auto elimine la cache en cada creación dentro de virtuemart.

      SOLUCIÓN: Emplear un plugin como el Cache Cleaner de Regular Labs, que hara que cuando crees cualquier producto, automaticamente se te borre la cache, y el producto se mostrara de forma inmediata en tu apartado de novedades. Lo mismo a la hora de crear una categoria de virtuemart. Pruebalo y comentas.

    • #116980
      victoriasVictoria
      Participante

      Es exactamente la solución al problema. Me lo has soluionado.
      Muy agradecida de nuevo.

      Saludos

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad