Consejos a cerca de question blog

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Anónimo.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #98690
      Anónimo
      Invitado

      Hola joomlers!

      Mi duda, casi existencial es la siguiente: estoy realizando una web dinàmica con joomla 1.6. y estoy sondeando los diferentes componentes comerciales que se adapten al cb para diseñar una especie de blog (pq de gratis no he encontrado ninguno adequado, si es que existen). El hecho es que quiero crear como un pequeño espacio para poder editar fotos desde la web, simplemente sobreponer un pequeño icono encima de una foto.

      En primer lugar me gustaria que me reocomendarais que comoponente comercial, o no, es mejor para hacer blogs, y si véis viable mi idea de integrar esta pequeña edición de imágenes dentro del blog.

      Gracias de antemano!!

    • #98694
      redloModerador Foro
      Participante

      El mejor componente sin lugar a dudas es el CCk K2 . El problema es que hasta junio no va a estar disponible para Joomla 1.6 y en Julio se pasa a Joomla 1.7. Replantetate el uso de Joomla 1.6 por Joomla 1.5.

      Consejos > https://solojoomla.com/mi-opinion-sobre-que-version-joomla-es-la-adecuada-actualmente.html
      Mas > https://solojoomla.com/actualizacion-joomla-1.5.23.html

    • #98704
      Anónimo
      Invitado

      Gracias por la recomendacion redlo!!

      Esto de las versiones de joomla se deberia replantear porque la verdad es que es un poco engorroso tener este tipo de problemas de compatibilidad con los componentes, lo lógico seria que las últimas versiones tuvieran compatibilidad con los componentes antecesores… enfin!

      Respecto a hecho de incorporar un panel para añadir iconos encima de una imagen en un único artículo, sabes si se puede gestionar a través de k2 o se tiene que recurrir al código??

      Gracias de nuevo por tu ayuda!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad