Cómo resetear los estilos CSS de los navegadores

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Cómo resetear los estilos CSS de los navegadores

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #80068
      Anónimo
      Invitado

      Buenos días a todos.

      Quisiera saber cómo puedo resetear los estilos CSS de una plantilla Joomla para que pueda verse en la mayoría de navegadores importantes (Firefox, Ópera, IE6, IE7, Safari, Chrome).

      He consultado en varios foros, pero no responde nadie a esta pregunta.

      Qué código puedo utilizar y dónde debo colocarlo… cómo llamo a ese código. En fin… ya empiezo a estar desesperada porque mi sitio se ve muy bien en Fifefox y algún otro navegador. Sin embargo, en Internet Explorer todo me queda desencajado…:(

      He probado enlazando los archivos del framework YUI y también el famos reset de Eric Mayer’s, pero no me funciona ninguno o, tal vez, es porque hago algo mal.

      Gracias por su ayuda
      Doris

    • #80069
      redloModerador Foro
      Participante

      No se si recuerdas la pelicula “Cortocircuito” que decia el robot “datos, datos, datos….mas datos!!!” . 🙂 Cual es tu pagina web? Y no te desesperes .

    • #80071
      tuxmerlinTux Merlin
      Participante

      No entiendo lo de “resetear”… pero supongo que ha de ser que no te toma ciertos estilos del CSS de tu plantilla.
      En ese caso, investiga un poco sobre los hacks CSS para los navegadores en Google. Empieza con este link http://www.desarrolloweb.com/articulos/hacks-css.html donde te explican qué es.

      Suerte!

    • #80073
      DimarDimarR
      Participante

      La mejor solucion es fomentar Firefox o Opera o el navegador de Google a tus visitantes, asi lo voy hacer yo, y dar a conocer el porque recomiendas esos navegadores y no IE, lamentablemente Microsoft siempre a hecho lo que le da la gana, y hace los cambios cuando le da la gana. Mientras Firefox Opera y todos los demas hacen los cambios rapido para que el Webmaster pueda utilizar y beneficiarse de lo ultimo en diseño web, Microsoft se da su postin (postin=que tarda) para actualizar.

      Quien no va a querer utilizar un mejor navegador?? y donde si tus visitantes buscan opinion en google sobre los mejores navegadores web TODAS son opiniones buenas, en rangos estándar de uso.

      Por cierto, en estos momentos, tengo un problema en mi proyecto con los fondos transparentes en IE, pero asi lo voy a dejar, no me voy a romper la cabeza buscado la solucion por culpa de un software que no se interesa por ayudar y ser como los demas, en beneficio de todos.

      Exitos!!! 😉

    • #80079
      daggetkim
      Participante

      Obtener resultados “cross-browser” es lo más tedioso de la vida de un desarrollador, a menudo por no decir casi siempre la flamante plantilla desarrollada en Firefox con una resolucion X se ve horrible en otros navegadores habitualmente navegadores basados en el motor de explorer…

      Las soluciones pasan por 2 vias:

      1 – Utilizar hacks como dice tuxmerlin, googleando un poco encontraras abundante información. Un ejemplo sería el siguiente:


      #main {
      margin-top: 5px;
      width: 700px;
      height: auto;
      overflow: hidden;
      float: right;
      margin-right: 20px;
      .margin-right: 10px;
      margin-bottom: 10px;
      }

      En este caso mozilla no entiende el punto que antecede al segundo margin-right y iexplorer 6/7 si por lo que ejecuta la segunda orden.

      2 – La segunda via es utilizar dos hojas de estilo distintas ya que esos hacks habitualmente no pasan la validación de la w3c, entonces la sintaxis se traslada al index.php entre y


      <link href="templates/template ?>/css/explorer.css” rel=”stylesheet” type=”text/css”/>


      <link href="templates/template ?>/css/explorer.css” rel=”stylesheet” type=”text/css”/>

      * esta opción puede hacerse con javascript y obtener mejor el navegador del cliente

Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Si te ha servido... ¡ Compartelo en tus Redes Sociales !
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad