Cómo poner los iconos de redes sociales en todos los artículos?

Diseño y Posicionamiento Web con Joomla Foros General Joomla en General Cómo poner los iconos de redes sociales en todos los artículos?

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #108167
      curvesjoan
      Participante

      Hola, les estaría muy agradecido si me dijerais cómo puedo insertar los iconos de las redes sociales en los artículos. Es decir, al igual que sale el icono de pdf o de imprimir, que salga el de twitter o facebook para que el usuario pueda compartirlo en las redes. No sé si tengo que instalar algún módulo, comoponente o editor nuevo. Lo que he instalado es un módulo con los iconos de las redes sociales, pero no están insertados en el artículo, que es lo que yo quiero. Es decir, lo que quiero es que salga como en esta web, que podemos verlos ahí debajo (like, tweet..). Muchas gracias.

    • #108168
      Federico PiccoliFederico Piccoli
      Participante

      Ciao

      Veo tres soluciones:

      Añades un modulo o plugin con los iconos

      Añadir los iconos con el editor en cada articulo.

      Si sabes php, hacer un override del fichero /components/com_content/views/article/tmpl donde añadirás los iconos que quieras.

    • #108284
      gatocanogaston
      Participante

      Hola como estas…

      puedes utilizar el plugin Golem Share Buttons, este agrega todos los iconos que tu elijas en los parametros y se aplica en todos los articulos en la posicion arriba o abajo del articulo..

      aqui la extension en el JED

      Golem Share Buttons

      Saludos!

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad