Ayuda [Virtuemart] permisos 7777

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #78970
      Anónimo
      Invitado

      Hola otra ves, ahora recurro por un inconveniente con los permisos.
      Como ya habran visto anteriormente estoy con un proyecto de mercado-electronico y redlo me recomendó que instalara MarketPlace, pero yo decidi probar con Virtuemart primero y luego con MarketPlace. OK al problema:

      Me tope con esto http://solojoomla.com/virtuemart-1.1.0-para-joomla-1.5.html hice todo lo que se muestra ay, descargue todo, instale virtuemart, el lenguaje y los módulos. Pero cuando llegue a la parte de los permisos me perdí porque no se como hacerlo. Espero que me puedan ayudar, gracias.

    • #78971
      Anónimo
      Invitado

      Bueno creo que yo mismo encontre mi respuestas.

      Estoy usando Joomla 1.5.9 como me lo ha recomendado rendlo, instale Virtuemart 1.1.0 (el que aparece en el enlace que mostre arriba) tambien instale los modulos y la traducion, faltando el script de los permisos y todo me funciono bien. La verdad no se para que hay que activar esos permisos si todo funciona bien?!

    • #78975
      redloModerador Foro
      Participante

      A ver, los permisos de escritura son para cuando instalas un añadido o extension a tu joomla 1.5 o para una modificacion en tu configuracion global sobre el archivo configuration.php , solo cuando tu hosting no te lo permta

      Dependiendo de como tienen configurado el apache sobre que usuario, el hosting que estas utiliazndo ( el tuyo o el que es por defecto de apache) tendras que asignar o no permisos de escritura. Creo que va mas o menos por alli.

Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad